Home / Gobierno de Carabobo / Orsini: “Vamos a gobernar para todos en Libertador”

Orsini: “Vamos a gobernar para todos en Libertador”

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) del municipio Libertador entregó el pasado miércoles la acreditación como Alcalde de la jurisdicción durante los próximos 4 años, a Oscar Santiago Orsini Pelgron.

F1

Durante el acto de proclamación celebrado desde la sede municipal del órgano electoral, afirmó Orsini que “este será un gobierno inclusivo, sin distinciones de colores políticos, gobernaremos para todos los libertadorenses”.

F4

Asimismo manifestó el alcalde que, “nosotros creemos en la democracia, y quien gana las elecciones gobierna para todos, esa es la democracia bolivariana, chavista”. De igual manera resalto: “estamos contentos cumpliendo con el requisito constitucional ante el CNE ya estamos adjudicados y vamos a trabajar, vamos a la calle”.

F5

Durante el acto también fueron acreditados los concejales nominales, los voto lista y los suplentes, quienes a partir de este momento tendrán la responsabilidad de legislar en un periodo de 4 años.

 

Toma de Posesión

Mientras en horas de la tarde, desde el Auditorio del Batallón 24 de Junio, fue celebrada la Sesión Solemne para la Toma de Posesión y Juramentación del Alcalde ante el Concejo Municipal y pueblo libertadorense. Desde allí reiteró el compromiso con cada comunidad, cada sector del municipio “necesitamos desplegarnos desde ya a trabajar, por el agua, la salud, el transporte y la seguridad”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *