Home / Contrataciones Públicas / “Municipio Libertador se convertirá en una gran ciudad”

“Municipio Libertador se convertirá en una gran ciudad”

(Prensa Alcaldía de Libertador)-.Tras asumir las riendas del municipio Libertador del estado Carabobo, para los próximos 4 años la máxima autoridad municipal, Oscar Orsini aseguró que tal como sucedió en la campaña, su equipo permanece desplegado por todo el territorio.

F1

Durante una entrevista concedida a Radio América, 90.9 FM indicó que el municipio se convertirá en una gran ciudad, en una referencia. “Nosotros seguimos en campaña, en una campaña de trabajo, enfocados en el tema servicios públicos, asfaltado, limpieza, ornato, seguridad, para impulsar el
desarrollo del municipio”, dijo el alcalde.

F2

La máxima autoridad municipal detalló que junto a la Gobernación del  Estado Carabobo, liderada por Rafael Lacava, se adelanta el Plan de Asfaltado a lo largo de la Carretera Vieja. Asi mismo, afirmó que iniciaron la limpieza y recolección de propaganda política a lo largo del municipio. Además de iniciar evaluación de dotación de equipos y uniformes de Policía Municipal y los Bomberos municipales.

F3

Navidades bonitas

F4

Por otra parte, resaltó que las plazas Bolívar y Victoria de Tocuyito se  encuentran en recuperación, ya que el pueblo de Libertador es merecedor de contar con espacios para el disfrute de las familias en estas Navidades.

F5

Explicó que está previsto el alumbrado alusivo a las fiestas decembrinas. Finalmente Orsini indicó que, sigue la recuperación de los espacios deportivos, y está prevista la reinauguración de la cancha deportiva Apolo n°1, espacio que será el centro de congregación de la juventud libertadorense, como Plan de prevención del delito.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Ejecutivo Regional asegura transparencia en manejo de recursos públicos en Carabobo

Bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, y con el objetivo de asegurar el manejo transparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *