Home / Municipios / Alcaldía continúa llevando diversión con el Plan Vacacional Libertador 2018

Alcaldía continúa llevando diversión con el Plan Vacacional Libertador 2018

(Prensa Alcaldía de Libertador)-Desde un encuentro realizado en la Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías”, ubicada en el sector Nueva Valencia de la parroquia Tocuyito, el alcalde Juan Perozo, a través de la Dirección de Desarrollo Social para el Buen Vivir, clausuró la primera fase del Plan Vacacional Libertador 2018, con la participación de más de 80 niños y niñas de los trabajadores de la alcaldía.

Alcaldía de Libertador (3) (1)

“Nuestros niños y niñas pasaron momentos divertidos, alegres y diferentes en este Plan Vacacional en los distintos centros recreativos a los que se llevaron a disfrutar, por lo tanto, estamos cerrando esta primera fase vacacional con los consentidos dándoles un taller de repostería para que aprendan a elaborar donas, galletas y dulces criollos”, expresó, la máxima autoridad local.

En tal sentido, Milagros Zapata, instructora de artes y oficios, explicó que les enseño a los niños todo lo relacionado con la elaboración de galletas. “Los pequeños de la casa, cortaron y moldearon la masa para luego ser cocidas y probados por todos los participantes que recibieron el taller en la Base de Misiones de Paz”.

Alcaldía de Libertador (2) (2)

Por su parte, María Acosta, participante del taller, indicó que le enseñaron hacer galletas muy ricas para preparar en casa en compañía de su abuela, además, comentó que en su hogar preparará dulces de toda clase para compartirlos con sus amigos y familiares.

Asimismo, Yeisón Méndez, destacó que le gustó haber participado en el Plan Vacacional, porque aprendió muchas cosas, también se refirió a que conoció nuevas amistades con los niños que asistieron al taller de repostería.

Alcaldía de Libertador (4)

Es importante mencionar, que durante el recorrido en las instalaciones de la Base de Misiones de Paz “Hugo Chávez Frías” los niños y niñas participantes del Plan Vacacional Libertador 2018, pudieron practicar una pequeña clase de Karate, disciplina deportiva que les inculca orden y disciplina.

Finalmente, Juan Perozo, recordó que para los próximos días los demás grupos de los hijos de los trabajadores seguirán disfrutando del Plan Vacacional Libertador 2018, señalando que al igual que está primera semana, contarán con más sorpresas para que cada niño y niña pasen unas excelentes vacaciones.


About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *