Home / Fundapueblo

Fundapueblo

Visión:

Lograr que fundapueblo se convierta en la mayos y mejor fundación que contribuya a generar cambios concretos el la trasformación de un sistema económico socialista eficiente y sustentable que conciba bienestar colectivo, retorno social y económico del proceso productivo, dando cabida a la participación popular, al crecimiento familiar y comunitario, y cooperar así a la satisfacción de necesidades en los sectores más vulnerable del estado Carabobo.

Misión:

Otorgar créditos, al poder popular organizado en micro empresas de producción social, del estado Carabobo, de acuerdo a las políticas públicas del plan nacional de la patria, brindando atención a la ciudadanía con apoyo económico, asesorías técnicas, administrativas y financieras, para la consolidación de la nueva economía socialista, con el fin de lograr la máxima felicidad del colectivo.

Descripción operativa:

Promover el desarrollo de la economía productiva popular a través de la concesión de microcréditos a famiempresa, unidades de producción familiar o social, microempresa, trabajadores comunales independientes y cualquier forma de asociación comunitarias, brindando además un proceso de acompañamiento, asesoría y capacitación permanente con el fin de garantizar la administración eficiente y eficaz del financiamiento.

Twitter

Dirección: Av. Martin Tovar entre calles Colombia y libertad casa sede de desarrollo social, zona centro de valencia, estado Carabobo

Correo electrónico: Fundapueblo01@gmail.com

Teléfono: 0426-5406788 0241-8575650 ext.: 330 y 226

Presidenta: Micelen Virginia Machado de Tamayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *