Home / Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular

Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular

La Secretaría de Economía Productiva y Turismo contribuye al fortalecimiento del sector turístico y empresarial del Estado, mediante el impulso de una gestión productiva de calidad, vinculada a las nuevas competencias con los objetivos estratégicos señalados en el Plan de la Patria y específicamente en lo relativo a la Planificación y Diseño de Políticas del Desarrollo Industrial Nacional, así como también, con las directrices enunciadas en el Nuevo Plan de Gobierno Regional donde el estado Carabobo se convierte en Epicentro del Desarrollo Industrial Nacional.

Visión

Promover  eficientemente la iniciativa productiva, gubernamental y privada, en consonancia con la capacidad de facilitar información y alianzas estratégicas, a fin de fortalecer al Estado, como entidad industrial y turística, fomentando el desarrollo de las actividades económicas con el objeto de lograr la inversión de capitales.

Misión

Fomentar el desarrollo de la actividad económica, productiva y turística del estado Carabobo, mediante la aplicación de estrategias destinadas a fortalecer la economía regional de acuerdo a su tradición y vocación, con el fin de generar progreso y bienestar para sus ciudadanos.

Asesora a las pequeñas y medianas empresas para establecer las estrategias en cuanto a mercadeo, elaboración de actas constitutivas; también orienta en la elaboración de proyectos a cooperativas. Gestiona la aprobación de proyectos turísticos y de producción y créditos entre la banca y la economía popular.

Secretario Ricardo Sánchez Niño

Dirección: Urbanizacion el Vinedo, Av. Carlos Sanda, Edificio Torre H , Piso PH
Teléfonos: +58 (0241) -825 91 82 / 825 85 72 Telefax: 825 38 37 / 0241-835-5875

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *