Home / Secretaria de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales

Secretaria de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales

PAGINA WEB 4

Visión:

Ser una institución de referencia internacional en la ordenación del territorio y gestión ambiental participativa, para la promoción del desarrollo sustentable y la calidad de vida de los ciudadanos carabobeños.

 

Misión:

Dirigir políticas públicas participativas en materia de ordenación del territorio y gestión ambiental en el estado Carabobo, mediante el uso de herramientas tecnológicas y capital humano comprometido con la promoción del desarrollo sustentable y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Funcionamiento:

– Velar y brindar apoyo al desarrollo de una política de ordenamiento Territorial y de Gestión Ambiental en el Estado Carabobo, vinculado a otros órganos públicos rectores, para garantizar el desarrollo sustentable y sostenible del Estado.
– Velar por la elaboración, revisión, ejecución y control de Planes sectoriales en Saneamiento Ambiental, Minas,Manejo de Cuencas Hidrográficas,Educación Ambiental.
– Estimular la participación ciudadana en procesos de gestión del ordenamiento territorial, ambiente y de los recursos naturales.

Dirección:

Zona Industrial Castillito C.C El Condor local 7 San Diego
Teléfono: 0241-8715871

Héctor Cassy Azócar Carvajal
Secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales