Home / CoronaVirus / Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Este miércoles, fue instalado un puesto de control sanitario y despistaje contra el Covid-19 en el sector La Pedrera del municipio Juan José Mora, como parte del trabajo preventivo que viene ejecutando la gestión del gobernador Rafael Lacava en pro de resguardar la salud de todo el pueblo carabobeño.

 H1 MORÓN

Karelia Villegas, primera autoridad de la jurisdicción, informó que a través de esta vía se desplazan alrededor de mil personas al día, procedentes de diferentes zonas de la localidad y estados vecinos.

H2 MORÓN

 “Desde este punto de control del municipio Juan José Mora y con la instalación del laboratorio vamos a estar protegiendo al pueblo, haciendo el diagnostico rápido para prevenir cualquier posibilidad de contagio por el Covid-19. Esta es otra medida extraordinaria y certera de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien en ese acto de amor, todos los días sale a proteger su pueblo y estamos seguros que Carabobo seguirá victorioso¨, manifestó.

 C1 Karelia Villegas

Villegas aseguró que esta iniciativa se mantendrá en el tiempo, a fin de fortalecer la vigilancia epidemiológica y reducir los factores de riesgo, sumado a las medidas de educación sostenidas en los 90 sectores del municipio.

H3 MORÓN (1)

 ¨Desde que se inició el programa de prevención hemos entregado más de siete mil tapabocas a la población y al personal médico, además hemos realizado jornadas de desinfección en centros de salud y en las zonas más transitadas¨, agregó.

¡Prevenir es responsabilidad de todos!

Por su parte, Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, aseguró que estas acciones están orientadas en registrar y verificar el estado de salud de todas las personas que ingresan a la región. ¨Continuamos combatiendo al coronavirus, dándole respuesta a nuestro pueblo de Carabobo como lo ordenó el gobernador Lacava¨, dijo.

 C1 Juan Carlos Yanez (2) (1)

Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cumpliendo la cuarentena social y voluntaria desde casa. ¨Si no tienes necesidad de salir es mejor que te quedes en tu casa, es momento de que todos seamos responsables y tengamos sentido común por el bienestar de todos¨, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Inamus Va a La Escuela 1

Alcaldía de Puerto Cabello inició el programa “Inamus Va a la Escuela”

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *