Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca entregó más de 19 mil combos Clap a familias carabobeñas

Alimca entregó más de 19 mil combos Clap a familias carabobeñas

En Carabobo el sector alimentación mantiene su ritmo de distribución de alimentos, y este Miércoles Santo fueron despachados un total de 19 mil 513 beneficios Clap para atender a familias de los municipios Valencia, Libertador y San Diego.

 Dando cumplimiento al plan del gobierno bolivariano de Carabobo para atender las necesidades de la población, comunidades de los municipios mencionados recibieron los alimentos subsidiados por el Estado venezolano, como medida estratégica para garantizar el abastecimiento directo a cada hogar, herramienta de complemento alimentario durante la cuarentena colectiva y social que se cumple en todo el territorio nacional.

H2 (2)

 En esta Semana Mayor, se mantienen los despachos de alimentos a través del sistema Clap, estructura donde pueblo y gobierno unifican esfuerzos para trabajar en función del bienestar de todos los carabobeños, actividad posible gracias a la articulación lograda entre el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana, que bajo las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio de Covid-19, llevan directamente casa a casa la alimentación a cada una de las familias.

 El jefe Clap de la comunidad Los Próceres de San Diego, José Lovera realizó el retiro de alimentos para su comunidad e informó que pese a todas las situaciones que atraviesa el país, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, no dejan solo al pueblo y le brindan la protección necesaria ante esta coyuntura.

H1 (1)

 “A pesar del bloqueo, la guerra económica, y el coronavirus, esta enfermedad que estamos sufriendo a nivel global, aquí nos encontramos en Alimca abasteciendo y atendiendo a las comunidades de todos los rincones del estados Carabobo, para no dejar al pueblo solo ante esta situación, medidas tomadas por nuestro presidente y gobernador en constante trabajo y esfuerzo, Leales siempre traidores nunca”, recalcó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

F6

Más de 67 mil bolsas CLAP son distribuidas en 223 comunidades de Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo el cronograma de visita en toda la entidad carabobeña, tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *