Home / CoronaVirus / Mega jornada de Atención Integral en los apartamentos de El Rincón

Mega jornada de Atención Integral en los apartamentos de El Rincón

(Prensa Alcaldía de Bejuma).- En el marco del 10 aniversario de los apartamentos de El Rincón, la Alcaldía Bolivariana de Bejuma realizó una jornada de atención social para los habitantes de esa comunidad y zonas vecinas.

Foto 4 Se vacunó contra la Covid-19.

Se realizó vacunación contra el Covid-19 a niños y adultos; desparasitación de niños y medida de peso y talla a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN); corte de cabello con el apoyo de Jóvenes del Barrio; Punto Patria para escaneo de carnet; inscripción para las misiones Ribas, Sucre y Robinson; Farmacia móvil; consulta de Medicina General con doctores y doctoras de la Misión Barrio Adentro Salud y de Insalud; Entrega de medicamentos; Registro Civil con entrega de fe de vida; desparasitación y entrega de vitaminas y alimento para perros a través de la Misión Nevado. Además, funcionarios de Protección Civil realizaron fumigación en áreas públicas de los apartamentos.

Foto 2 Los beneficiarios reconocieron la gestión del Alcalde.

Para los niños, actividades deportivas y recreativas; se dictaron talleres de “Emprender Juntos” y cómo se realiza el Compost.

Foto 3 La Misión nevado relizó vacunaciones.

Se contó con la presencia de efectivos de la Policía Municipal de Bejuma durante la jornada y se logró brindar atención integral a la población como prioridad del alcalde Lorenzo Remedios, llegando a un total de 900 casos atendidos.

Foto 4 Se vacunó contra la Covid-19.

Los beneficiarios de los apartamentos de El Rincón entregaron reconocimiento al alcalde Remedios por sus gestiones para poder tener viviendas dignas.  Asimismo, fue reconocido el trabjo de algunas personalidades que hicieron posible la construcción del urbanismo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *