Home / Desarrollo Social / Gestión de Lacava entregó ayudas sociales a Personas con Discapacidad

Gestión de Lacava entregó ayudas sociales a Personas con Discapacidad

  Con la finalidad de seguir protegiendo a pueblo carabobeño, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a través de la Dirección de Acción Social, entregó más de 20 ayudas a la Coordinación de Personas con Discapacidad en Mariana, municipio Diego Ibarra.

IMG-20180316-WA0023

Glorybeth Vásquez, titular de la mencionada dependencia gubernamental, en compañía del director de Acción Social, Rubén Rumbos, presidieron la actividad en un emotivo encuentro donde más de 20 personas recibieron el beneficio, gracias a las políticas de inclusión que impulsa el Gobernador Rafael Lacava. “Seguimos trabajando por nuestro pueblo, por los adultos mayores, por las personas con discapacidad y por todo el que necesite”, apuntó Vásquez.

-----Glorybeth-Vásquez-T

Cabe destacar, que en la actividad también resultaron beneficiadas personas de los municipios Valencia y Libertador, con pañales y sillas de ruedas.

Asimismo, exhortó a todos los consejos comunales de los demás municipios para que se organicen y soliciten ayudas en general dependiendo de las necesidades de sus vecinos. “Nosotros a través de nuestra Dirección de Acción Social estamos dispuestos a  ayudarlos, y si el Consejo Comunal se organiza y hace un requerimiento en general por su comunidad el trabajo se hace más fácil y así podemos dar respuesta a más personas”.

Agradecimiento colectivo

----Richert-Maicon-(1)

En este sentido, Richert Maicon, integrante del Comité de Personas con Discapacidad, ubicado en Mariana, manifestó su agradecimiento al proceso revolucionario que lidera el mandatario regional, “en nombre del Comité de Personas con Discapacidad le quiero dar las gracias al Gobernador Lacava y a la Secretaria Glorybeth Vásquez por la ayuda que hoy y siempre nos han brindado, a través de la Dirección de Acción Social”.

------Yacelis-Lugo-(1)Igualmente Yacelis Lugo, habitante de la Parcelas del Socorro, municipio Valencia, mostró su satisfacción al recibir un coche especial para su hija de 1 año que presenta discapacidad motora, “estoy muy agradecida con todo el equipo del gobernador Rafael Lacava, porque con esta silla de ruedas voy a poder movilizar mejor a mi niña”.

--------IMG-20180316-WA0027

Mientras que José Pájaro, vecino del municipio Libertador, recibió una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y dio gracias por la ayuda otorgada, “esto solo se ve en Revolución, que vengan a mi casa y me entreguen una silla de rueda no tiene precio, Gracias”.

-----José-Pájaro-(1)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Atendidas más de 200 madres y niños carabobeños con ayudas sociales y técnicas

Este miércoles fueron entregadas más de 200 ayudas sociales, en beneficio de madres y niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *