Home / Desarrollo Social / GMBNBT Carabobo desplegó “Feria del Mortero” en Guacara y San Joaquín

GMBNBT Carabobo desplegó “Feria del Mortero” en Guacara y San Joaquín

Este fin de semana,  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desplegó en el estado Carabobo la “Feria del Mortero”, beneficiando en esta primera fase a más 400 viviendas ubicadas en los municipios Guacara y San Joaquín.

guacara (2)

La Coordinadora de Tricolor en la entidad, Glorybeth Vásquez, en compañía de la Primera Combatiente de Guacara, Corina de Castañeda y la alcaldesa de San Joaquín, Fairuth Ortega, dieron inicio a  esta gran feria como parte del Gobierno de Calle que instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Glorybeth Vasquez (1)

En este sentido, señaló que están desplegadas todas las fuerzas como un solo gobierno en pro del bienestar de los carabobeños, “hoy estamos embelleciendo y rehabilitando en el marco de esta gran feria a más de 400 viviendas, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llegó para darle respuesta a las necesidades del pueblo”.

san joaquin (7)

Asimismo, dijo que se sumaron a la jornada cuadrillas de limpieza y atención médica a las comunidades; además se mantendrán desplegados para seguir atendiendo a todos los municipios del estado Carabobo, “hoy arrancamos en Guacara y San Joaquín, pero vamos a seguir desplegándonos  a lo ancho y largo de la entidad”, afirmó Vásquez, al tiempo que invitó a todos a participar en este gran despliegue.

Agradecidos por el beneficio

Corina de Castañeda

Por otra parte, la Primera Combatiente de Guacara, Corina de Castañeda en nombre del alcalde de esa jurisdicción, agradeció el acompañamiento y el beneficio que le está dando la GMBNBT a los habitantes del municipio, específicamente a los vecinos de la comunidad Libertador.

guacara (1)

“Estamos muy contentos con la llegada de esta gran fiesta del friso en nuestro municipio, hoy se van a rehabilitar 200 viviendas con la proyección del mortero húmedo, en Guácara estamos logrando el cambio en compañía de nuestro gobernador Rafal Lacava”, apuntó.

Fairuth Ortega

Igualmente la alcaldesa de San Joaquín,  Fairuth Ortega, en compañía del poder popular de la Ciudadela Negro Primero, también activó la “Feria del Mortero” en esa comunidad, “Estamos alegres porque gracias a esta Gran Misión creada en revolución estamos llegando hasta las catatumbas de nuestro municipio”.

Aseguró que esta feria “vamos a tocar 280 viviendas para dejarlas bien bonitas gracias a Tricolor y al trabajo que se ha venido haciendo con nuestro Gobernador Rafael Lacava”.

Beneficiarios contentos por aportes revolucionarios

Carmen Quintana

Carmen Quintana, vecina de la Ciudadela Negro Primero en San Joaquín, manifestó su agradecimiento a todo el equipo de gobierno que integra la Gobernación de Carabobo en conjunto con la GMBNBT y el Gobierno Nacional.

Destacó que, “toda mi comunidad está agradecida por todo el aporte que nos ha brindado la Revolución Bolivariana, somos una ciudadela que se  levantó en los tiempos de Chávez, hoy nos van a beneficiar con este gran despliegue de la Feria del Mortero, estamos muy contentos”.

Cruz Yolanda Peraza

En este mismo orden Cruz Yolanda Peraza, habitante de la comunidad Libertador, en el municipio Guacara, también mostró su satisfacción al ser una de las beneficiadas de este despliegue, “estoy muy contenta porque gracias a la revolución y a la GMBNBT hoy mi casa me la van a embellecer, estoy convencida de que solo en Revolución se van a seguir tocando los hogares más vulnerables”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *