Home / Transporte / Transportistas de Carabobo elevan Propuestas Para Mejorar Servicio

Transportistas de Carabobo elevan Propuestas Para Mejorar Servicio

IMG_20180116_095257Este martes, se desarrolló una reunión con todo el sector transporte de los 14 municipios del estado Carabobo, para plantear soluciones a las necesidades en esta materia y así poder gozar de un servicio eficiente en la localidad.

La información fue suministrada por la autoridad única en transporte de la región, Gilberto Ceballos, quien explicó que, “a petición del ciudadano gobernador, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se está haciendo un censo y una data de cuántos insumos necesita cada organización de transportistas, para en tiempo récord poder surtirlos de cierta cantidad de repuestos”.

IMG_20180116_095545Respecto al llamado a paro que un sector realizó el día lunes, Ceballos explicó que se realizó una mesa de trabajo con estos grupos, la cual llegó a feliz término en aras de trabajar para dar respuesta oportuna.

El también director regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), agregó que los gobiernos nacional, regional y municipal están abocados a atender esta situación e hizo un llamado a la colectividad a mantener la calma en virtud de salir adelante.

IMG_20180116_094518

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava fortalece rutas de transporte público en Carlos Arvelo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde el sector Bucarito, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *