Home / Carabobo / Más de 20.640 usuarios de la ARC atendidos en Semana Santa 2023

Más de 20.640 usuarios de la ARC atendidos en Semana Santa 2023

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 20640 usuarios auxiliados en 4128 acciones de apoyo directo y atención vial fue el resultado principal del despliegue de los equipos de Operaciones y Seguridad del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo, Invialca, durante el recién culminado asueto de la Semana Mayor

H1

Wuilder Palermo, presidente de Invialca, explicó que en el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2023, los hombres y mujeres de Invialca se desplegaron a lo largo y ancho de las vías y autopistas bajo responsabilidad del Instituto en la entidad carabobeña, logrando un total de 4128 acciones de apoyo directo con el saldo de usuarios, conductores y transportistas atendidos ya mencionado.

Detalló que cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, fueron realizados 1.418 recorridos preventivos, 551 de ellos vehiculares, 38 motorizados y 393 punto a pie.

Específicamente en materia de seguridad, señaló que fueron desplegados 1.584 dispositivos de prevención vial y 279 puntos estratégicos de observación en vías y autopistas de la entidad, concretando 303 acciones de auxilio vial a usuarios de la vialidad en la entidad carabobeña durante el asueto.

H6

En cuanto a la atención pre hospitalaria y del servicio médico de Invialca, informó que fueron atendidas y beneficiadas 165 personas.

Presencia permanente en las vías

A fin de asegurar la presencia y patrullaje permanente en las vías, aseguró que los equipos de apoyo vial y las grúas de Invialca, realizaron 268 recorridos preventivos, logrando 185 servicios de traslado de vehículos accidentados a puntos seguros beneficiando a un total de 925 usuarios de la ARC.

H9

Entre otros servicios ofrecidos para garantizar la seguridad de usuarios y conductores de las vías, con el apoyo de unidades cisterna fueron dispensados 88.100 litros de agua, en la red de tanques de auxilio vial y apoyo hídrico a usuarios durante la Semana Santa.

“Los hombres y mujeres que integramos las filas de Invialca reiteramos nuestro compromiso con los carabobeños y su seguridad en las vías y autopistas, por ello nos mantenemos atentos y activos, junto a nuestro gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro, en la construcción permanente, en Carabobo, de la red vial más segura y moderna de todo el país”, concluyó Palermo.

About Secretaría Redacción

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *