Home / Desarrollo Social / “Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia

“Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Con el objetivo de mejorar la movilidad vehicular, la Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, activó operativo de semaforización en las principales vías e intersecciones del municipio.

“Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia (1)

Así lo informó, el alcalde Julio Fuenmayor, quien detalló que se han venido ejecutando diversas reparaciones, correcciones en los semáforos de la ciudad, al tiempo que indicó que instalaron luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric que brindarán mayor visibilidad a los conductores.

“Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia (2)

“A través del Plan Búho seguimos desplegados reparando los semáforos  e instalando las luces LED General Electric de alto brillo que tienen un alcance de visibilidad de aproximadamente ocho kilómetros para brindarle mayor seguridad a los conductores en las principales vías e intersecciones de nuestra ciudad”, expresó.

“Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia (3)

El mandatario local, detalló que en las últimas semanas las cuadrillas han atendido los semáforos de las avenidas de la urbanización El Trigal, Carlos Sanda, Rojas Queipo, Cuatricentenario, Sesquicentenario, Michelena y próximamente se abordarán los semáforos de la parroquia Santa Rosa.

Fuenmayor enfatizó que estas acciones son gracias al trabajo articulado con el Gobierno nacional y regional, para dar respuesta oportuna a las necesidades de los valencianos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *