Home / Desarrollo Social / Gobernador Lacava fortalece rutas de transporte público en Carlos Arvelo

Gobernador Lacava fortalece rutas de transporte público en Carlos Arvelo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde el sector Bucarito, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, el Gobernador Rafael Lacava, entregó 16 modernos micro buses, para asegurar la movilidad del pueblo carlosarvelense y usuarios del transporte público en las distintas rutas establecidas entre Güigüe y Valencia.

H1(1)

En este sentido el mandatario regional, señaló que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro, se hizo posible la entrega de 16 modernas unidades que tendrán una ruta fija desde Carlos Arvelo hasta el distribuidor Firestone y viceversa, línea que permitirá desahogar el alto flujo de usuarios hacia ese populoso municipio carabobeño.

H2

“Ustedes tienen que ser los garantes y contralores de estas unidades que hoy se les están entregando, no deben permitir que las utilicen para otra cosa sino para transportar a los habitantes de Guigue, por eso fui muy estricto con la pintura e identificación que tienen, que dijera claramente Guigue, para que no se confundan con otras rutas o municipios, estas unidades son de ustedes y para ustedes”, recalcó.

H3

Adelantó que esta iniciativa va más allá y forma parte de un plan integral para incorporar cinco unidades adicionales para el resto de las rutas de Valencia.

De igual manera manifestó que de las 16 unidades entregadas al pueblo de Carlos Arvelo, cinco de ellas estarán destinadas a servir en las rutas internas del pueblo de Güigüe.

Transporte de calidad

H4

Puntualizó que también será habilitado un terreno en Carlos Arvelo, identificado con los mismos colores de las nuevas unidades entregados, para que sea utilizado como estacionamiento fijo de los micros buses y se mantengan de manera permanente en el municipio “y no se guarden en otro lado”.

H5

Lacava agregó que las nuevas unidades entregadas, deben ir hacia la eliminación del efectivo e implementar los nuevos canales de pago digital.

H6

Finalmente, invitó a los presentes a sensibilizar las comunidades cercanas, para que sean parte importante de este programa y que se involucren de manera directa en el cuidado de las unidades de transporte, para que se mantengan en buen funcionamiento y óptimas condiciones, señaló.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

3 (1)

Más de 327 estudiantes mostraron creatividad productiva en Expo Emprendedores

Los estudiantes son protagonistas en el desarrollo de Venezuela el pasado 16 de mayo, mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *