Home / Desarrollo Social / Polivalencia capturó a un sujeto por robo a una ciudadana en unidad de transporte público

Polivalencia capturó a un sujeto por robo a una ciudadana en unidad de transporte público

(Prensa IAMPOVAL)-.Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un sujeto por cometer un robo a una ciudadana en una unidad de transporte público, durante un hecho ocurrido en la Av. Cedeño de la jurisdicción.

IMG-20220219-WA0000

Mediante el dispositivo de seguridad activado en las principales avenidas de la ciudad, efectivos lograron dar captura a un antisocial, quien despojó de sus pertenencias a una mujer, cuando iba bordo de una unidad de transporte colectivo.

Trascendió que durante el hecho ocurrido en la avenida Cedeño, el individuo utilizó un Cuchillo, para amenazar a la ciudadana, a quien le arrebató un bolso tipo cartera.

La víctima rápidamente alertó a las personas que se encontraban en la unidad colectiva, quienes al avistar a la comisión de Polivalencia informaron lo sucedido y los funcionarios lograron aprehender al individuo en el momento que se encontraba huyendo del sitio.

El antisocial quedó identificado como Joel Antonio Sánchez González de 42 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó prontuario policial por los delitos de homicidio agravado y robo genérico. El caso fue remitido al Ministerio Publico para el debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia mantiene activado un dispositivo especial de prevención y seguridad en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas, brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *