Home / Desarrollo Social / Gestión Orsini alcanzó la reactivación de 19 pozos en Libertador

Gestión Orsini alcanzó la reactivación de 19 pozos en Libertador

(Alcaldía de Libertador)-. Cumpliendo los compromisos con los habitantes del municipio Libertador, la máxima autoridad municipal, Óscar Orsini, con la reactivación de tres nuevos pozos, alcanzó  la reactivación de 19 pozos en las parroquias Tocuyito e Independencia de la jurisdicción en menos de 100 días de gestión.

F1

Este viernes de “Agua para Libertador” fueron puesto en funcionamiento los pozos: Laguna de Piedra, Pueblo Nuevo y la Guasima I, que permitan favorecer más de mil familias del municipio, según refirió el alcalde Óscar Orsini durante el recorrido en cada una de las comunidades.

F2

Asimismo manifestó que la primera instrucción del presidente Nicolás Maduro, fue la de atender el tema de los servicios “aquí estamos cumpliendo sus instrucciones y reivindicando  al comandante Chávez, a quien mantenemos vivo, en la calle, junto al pueblo”.

En cada uno de los pozos reactivados la máxima autoridad municipal pidió al Poder Popular reguardar y cuidar la inversión realizada, al tiempo que recordó que desde el gobierno nacional, regional y municipal se está brindando especial atención a la optimización de los servicios.

Brindando atención

  F3

Durante la puesta en funcionamiento del pozo Laguna de Piedra, Violeta Herrera miembro de la MTA “estoy contenta, estoy feliz, gracia al alcalde y a mis vecinos que me ayudaron bastante, porque teníamos casi dos años sin agua, y ahora si está como nos merecíamos el pozo”.

En ese sentido Nilda Lozada habitante de la comunidad Pueblo Nuevo recordó que tenían más de un año sin el vital líquido la comunidad. Por su parte William Vega, jefe de comunidad del sector Colina de la Guasima, manifestó que gracias a los esfuerzos del Presidente Maduro, el gobernador Lacava y el alcalde Orsini los habitantes de la comunidad podrán tener mejor calidad de vida.

Asimismo detalló que luego de más siete meses fuera de servicio, el alcalde visitó este pozo durante la campaña y asumió el compromiso de reactivarlo y gracias a los importantes esfuerzos ya se materializó para las familias de las comunidades Colinas de la Guasima, El Charal y Cerro La Cruz.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H11

Realizado en Valencia VII Reto Estudiantil de las Ciencias Naturales

Los espacios del Liceo Nacional “Martin J. Sanabria”, ubicado en la parroquia San Blas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *