Home / Desarrollo Social / Movimiento Somos Venezuela promueve paz y felicidad para 2018

Movimiento Somos Venezuela promueve paz y felicidad para 2018

La Secretaria General de “Somos Venezuela” en el estado, Glorybeth Vásquez, anunció que para el año 2018 el presidente Nicolás Maduro, le ha instruido al Movimiento una serie de tareas para que se superen todas las dificultades y se en rumbe al pueblo a la victoria de la paz y la felicidad.

Glorybeth-Vasquez-web

Puntualizó que, “como parte de las tareas que el Movimiento Somos Venezuela tiene para el 2018  está llegar a 2 millones de hogares de la patria, cumplir la incorporación del trabajo y estudio del plan chamba juvenil a 750 mil jóvenes; lograr el 100% de pensionados en todo el país, así como atender a más de 500 mil mujeres por el plan parto humanizado, tenemos que lograr el 100% de escolaridad de todos los niveles de educación pública y finalmente también debemos consolidar el sistema de 0800 Salud”.

Vásquez reiteró que, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, este movimiento continúa desplegado en todas las comunidades, como parte del proceso de profundización en la búsqueda de los problemas que aquejan al pueblo y así darles la respuesta oportuna y necesaria.

Consolidar inclusión social

foto-web

Señaló que la mayoría de los carabobeños tienen puesta sus esperanzas en el Carnet de la Patria como mecanismo de consolidación de la inclusión social. “Nuestro Presidente durante el encuentro y juramentación de Brigadas Municipales del Movimiento Somos Venezuela, ha aprobado los recursos para incrementar a 200 mil brigadistas en todo el territorio nacional y así poder lograr que el despliegue sea superior”.

h3-web

Asimismo, dijo que en Carabobo se debe llegar a cada rincón para escuchar las necesidades del pueblo y darle respuesta oportuna y eficiente, “tenemos que lograr la felicidad plena de la patria, como siempre lo soñó nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez” acotó.

h4

Por otra parte, manifestó que hay que celebrar lo lejos que se ha avanzado con el Movimiento Somos Venezuela en Carabobo, “la juventud ha sido la protagonista de esta gran lucha por la inclusión social del pueblo, debemos seguir firmes y unidos para materializar el legado de Hugo Chávez”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *