Home / Transporte / Gobierno de Lacava vendió y distribuyo 2.500 litros de aceite y 130 kg de grasas

Gobierno de Lacava vendió y distribuyo 2.500 litros de aceite y 130 kg de grasas

Cumpliendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y el Complejo de Lubricantes y Químicos de Petróleos de Venezuela (PDVSA Vassa), a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), entregó 2.500 litros de aceite y 130 kg de grasa a 11 productores de los municipios Libertador, Miranda, Bejuma, Guacara y Valencia.

IMG_20181116_111740

El almacén de la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, ubicado en la zona industrial de Castillito, fue el lugar de encuentro donde los 11 productores recibieron los insumos para sus vehículos, tractores y maquinas productoras, acompañados por el Director General de Administración y Presupuesto de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Richard González.

González, explicó que estos insumos serán empleados en una superficie de 2540,4 hectáreas destinadas a producción de cacao, cítrico, avícola, ganadería y hortaliza. “Hacemos entrega de 2.500 litros de aceites para la producción de avícola y ganadería y cultivo de cacao y cítricos en todo el estado Carabobo”, reiteró.

IMG_20181116_111602

Expresó que la finalidad de esta venta es mejorar y seguir impulsando el parque automotor de los productores del estado Carabobo. “Esto es gracias a la alianza estratégica de Alimca y PDVSA Vassa. Estamos dando pie al trabajo tesonero en pro de la producción agropecuaria del territorio carabobeño”, dijo.

El productor de cacao, Rodrigo Morales, del municipio Bejuma señaló que, “estamos muy agradecidos con el Gobernador Lacava, el Secretario José Alfonso Hernández y el Presidente José Rafael Ávila, quienes nos están apoyando porque estamos trabajando arduamente para lograr el bienestar y la seguridad alimentaria de nuestro estado”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava fortalece rutas de transporte público en Carlos Arvelo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde el sector Bucarito, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *