Home / Salud / Más de 3 mil pacientes atendidos en Cirugía Bucomaxilofacial de la CHET

Más de 3 mil pacientes atendidos en Cirugía Bucomaxilofacial de la CHET

Hasta la fecha un total de 3 mil 134 pacientes han sido atendidos en el Servicio de Cirugía Buco-Maxilofacial de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), a través de consultas para niños y adultos, así como en procedimientos quirúrgicos y emergencias.

 H2 (8)

La información fue suministrada por Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), quien aseveró que esta área médica se caracteriza por la calidad y oportuna atención ofrecida a las personas provenientes de toda región y de otros estados del país.

“La unidad de Bucomaxilofacial de la CHET cuenta con más de 30 años de trayectoria, brindando apoyo y soluciones efectivas a los pacientes no solo de Carabobo sino de todo el territorio nacional y desde que el gobernador Rafael Lacava asumió las riendas del estado ha procurado fortalecer la asistencia del servicio para garantizar de esta manera salud gratuita y especializada al pueblo”, dijo.

Yánez precisó que en lo que va de año se han realizado 634 intervenciones quirúrgicas de forma gratuita, cerca de 800 casos se atendieron por emergencia y más de mil 300 pacientes evaluados en la consulta de adultos.

Asimismo, unos 400 pacientes pediátricos han recibido atención personalizada en dicho servicio, que cuenta con espacios óptimos y un importante equipo de profesionales, altamente capacitados.

 “Este es un servicio de referencia nacional debido a los grandes avances obtenidos en el área y aportes a la mejora de la salud de toda la ciudadanía, por eso desde este gobierno seguiremos respaldando estas acciones que favorezcan a la población”, señaló el titular de Insalud.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Con entrega de dotación Lacava celebró 6to aniversario de UCI Neonatal en Puerto Cabello

Este miércoles el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dotó de monitores multiparámetros, bombas de infusiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *