Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Gobierno de Carabobo prohíbe pago en efectivo de las cajas CLAP

Gobierno de Carabobo prohíbe pago en efectivo de las cajas CLAP

IMG_0584

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, la Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo, José Ávila, informó a la población carabobeña que queda prohibido que los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Jefes de calle y jefes de comunidades exijan el pago en efectivo para cancelar la caja CLAP.

“Se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo”, afirmó el Presidente de  Alimca.

El Gobierno Regional con la finalidad de seguir protegiendo al pueblo emprende esta campaña para seguir haciéndole la guerra a la mafia que poseen los bachaqueros del efectivo.

Destacó que, “invitamos a los carabobeños a reportar sus denuncias, reclamos o solicitudes ante la Sala de Monitoreo de Alimca mediante el 0800CLAPCBB (2527222)”. Asimismo, explicó que, la Sala atiende inquietudes por su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @DenunciasAlimca y las cuentas oficiales de Alimentos Carabobo.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

25ba5b3a-7bf2-47c6-a549-b4dc0f8cb101

Alimca inició encuentros para debatir propuestas provenientes de los CLAP

 La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) se despliega con encuentros por municipios en toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *