Home / Carabobo / Entregan tarjetas de atención social a jefes de casas de alimentación en Carabobo

Entregan tarjetas de atención social a jefes de casas de alimentación en Carabobo

En el marco de las 7 Líneas Estratégicas de Gobierno 2023 instruidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano entregó tarjetas de atención social a los jefes de las casas de alimentación en Carabobo, en una acción conjunta articulada entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, el Estado Mayor Alimentario de la entidad, la Gobernación de Carabobo, el Banco Bicentenario y el Instituto Venezolano del Seguro Social, IVSS.

C1 Francisco Fonseca viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario

En este contexto, Francisco Fonseca, viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario del Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación, destacó que este acto reconoce el esfuerzo de los hombres y mujeres que forman parte de las estructuras y red de las Casas de Alimentación, quienes elaboran y procesan los alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad.

 

“En Carabobo, estamos reconociendo el trabajo de los cocineros de la Patria a través del Banco Bicentenario y del Seguro Social, dándole sus pensiones a través de estas 30 tarjetas, que envió nuestro Presidente Nicolás Maduro para dignificar el trabajo que durante los últimos 20 años han realizado, atendiendo a nuestro pueblo a través de las Casas de Alimentación”, enfatizó.

H5

En ese sentido, resaltó Carabobo cuenta con una red consolidada de más de 108 casas de alimentación, distribuidas en los 14 municipios de la entidad, que forman parte de las más de 3800 a nivel nacional, “que se encargan de atender a las familias venezolanas más vulnerables del país y así garantizar el acceso a la alimentación con las 4S: Sano, Sabroso, Seguros y Soberanos”.

 

Maricarmen Pulido, coordinadora estatal de Fundaproal, agradeció igualmente la entrega que durante años han tenido las madres y padres elaboradores en las Casas de Alimentación.

H7

“Fueron dignificados con una pensión de parte del Seguro Social, con estas tarjetas del Banco Bicentenario, nuestro pueblo ha sido atendido y bendecido con este beneficio, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Rafael Lacava, que siempre hemos contado con su apoyo, al igual que nuestro Estado Mayor de Alimentación en Carabobo”, afirmó.

 

Cocineras de la Patria agradecen

C2 Gladys SánchezGladys Sánchez responsable de la Casa de Alimentación 518 “Chávez Victorioso”, ubicada en Puerto Cabello, calificó el acto como un gran logro de la revolución por la atención del pueblo.

 

“Una vez más le damos las gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro , ha sido un gran logro para nosotros que estamos al frente de esto, seguimos avanzando y trabajando para seguir en victoria”, dijo.

H1

De igual manera Judith González, de la Casa de Alimentación 502 ubicada en el municipio Juan José Mora, agradeció la entrega de este beneficio.

 

“No pensé que este beneficio llegaría tan pronto, gracias a Fundaproal, al Seguro Social, al Banco Bicentenario , por supuesto al Presidente y al Gobernador Lacava”, manifestó.

H4

About Secretaría Redacción

Check Also

V3

Autoridad Única Dina Castillo: “Debemos conocer y promover nuestro potencial turístico”

A juicio de Dina Castillo, Autoridad Única de Turismo en el estado Carabobo, “es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *