Home / Destacados / Familias de La Aragüita de Guacara hicieron su sueño realidad

Familias de La Aragüita de Guacara hicieron su sueño realidad

1

Los residentes del urbanismo “Nuevo Espacio Comunitario Guaicaipuro” del sector Aragüita en el municipio Guacara, agradecieron al ejecutivo nacional y regional por la consolidación del proyecto habitacional de 27 viviendas, logro que se hizo posible gracias al esfuerzo mancomunado del pueblo y Gobierno Bolivariano, llevando alegría y esperanzas a las familias necesitadas.

Al respecto, Isabel Solórzano, vocero del Consejo Comunal y líder del proyecto de vivienda, manifestó estar satisfechos por el objetivo alcanzado, debido a que 27 familias que vivían en hacinamientos con sus familias dentro de la comunidad guacareña, ahora pueden disfrutar de un hogar digno en revolución.

Isabel Solorzano

“Agradecida con el expresidente Hugo Rafael Chávez por la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual ha dignificado a los venezolanos, cometido que ha continuado el mandatario Nicolás Maduro a pesar de las dificultades presentadas y el respaldo que ha dado a los beneficiarios con el desarrollo de las residencias a través del fondo de ahorro comunal”, sentenció.

Un sueño hecho posible

A sus 29 años de edad, Lilibeth Hernández, beneficiada en “Nuevo Espacio Comunitario Guaicaipuro”, expresó que aproximadamente hace dos años se aprobó la auto-construcción en la comunidad, facilitando a los residentes poder realizar a través del Ministerio del poder popular de Hábitat y Viviendas con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos la construcción de las 27 viviendas en la zona.

Lilibeth Hernandez

“Me siento feliz porque con esfuerzo y dedicación cada uno obtuvo una vivienda digna para la familia, por lo cual recomendó a las jóvenes parejas que no pierdan la fe y sigan luchando para lograr sus objetivos, por lo tanto deben apoyar al presidente Maduro en las futuras elecciones, para así poder continuar con la construcción de viviendas”, resaltó.

A este respecto, Kissbell Aponte, beneficiada, dijo estar agradecida porque su sueño de tener una vivienda digna se hizo realidad. Igualmente agradeció al presidente Maduro y el gobernador Rafael Lacava por la lucha constante con el pueblo y aseguró que hoy los carabobeños están con ellos para lo que sea.

Kissbell Aponte

En este sentido, Elinda Arteaga, residente de la comunidad, felicitó al comandante Nicolás Maduro  por este proyecto que se concretó en la zona, mientras que el gobernador Lacava siempre ha apoyado a los habitantes del sector Aragüita. “Lo queremos y aquí estamos con ustedes, cuente con nosotros porque somos un pueblo revolucionario que está presente siempre”, precisó.

Elinda Arteaga

Para finalizar, el señor Yanis Arocha, habitante del sector, subrayó estar contento por el beneficio obtenido en la Gran Misión Vivienda Venezuela y el sistema de auto-construcción de casas que otorga el poder Comunal, lo cual ha sido posible por la cooperación del Gobierno Bolivariano y  beneficiados. “Gracias a Dios lo hemos logrado y para adelante Presidente, con usted hasta la victoria siempre”, dijo.

Yani Arocha

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *