Home / Carabobo / Gobernación de Carabobo construye nueva rampa y escalera en beneficio de 9 mil habitantes de Lomas de Funval

Gobernación de Carabobo construye nueva rampa y escalera en beneficio de 9 mil habitantes de Lomas de Funval

La Gobernación del estado Carabobo, a través de la Secretaría General de Gobierno, atendió, en menos de 72 horas, la solicitud de la comunidad de la Manzana 1 de Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, para la construcción de una nueva escalera y rampa de acceso que beneficiará a más de nueve mil habitantes de dicho urbanismo.

H5 (3)

Vecinos de la comunidad y jefes de la UBCH indicaron que en días pasados realizaron la petición a través de la aplicación Ven App y el 1X10 del Buen Gobierno, solicitando la construcción de una escalera y rampa, para conectar con los estacionamientos 2 y 3 del sector, además de la rehabilitación del consultorio de Barrio Adentro, de los consultorios de odontología, oftalmología, y los locales comerciales del sector.

 

Explicaron que la rehabilitación del consultorio de Barrio Adentro contempla la aplicación de pintura, desmalezado de áreas verdes, construcción de jardineras, sustitución de grifería, revestimiento de paredes, revisión de las instalaciones eléctricas y colocación de luminarias.

H4 (3)

Al respecto, la jefa de la comunidad de la Manzana 1 de Lomas de Funval, Celeste Padrón, expresó su gratitud a las autoridades.

 

“Totalmente agradecida con el presidente Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Rafael Lacava y con nuestro secretario de Gobierno, Jesús París, quien en menos de 72 horas atendió nuestro llamado a través de la Ven App y el 1X10 del Buen Gobierno”, afirmó.

H1 (5)

Por su parte, Marlon Valera, jefe de la UBCH Básica Nacional de Lomas de Funval,  reiteró que gracias a la materialización de las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y del secretario general de Gobierno, Jesús París, más de nueve mil familias se verán beneficiadas con la construcción de la escalera, rampa y la rehabilitación del consultorio médico.

 

“Estamos agradecidos con el gobierno nacional y regional, ya que a través del 1X10 de Buen Gobierno se realizó la solicitud para la construcción de esta escalera, la cual conducirá al área comercial, de salud y a cuatro comunidades cercanas, donde habitan dos mil familias aproximadamente”, señaló.

H9 (2)

Héctor Sánchez, representante del comité de contraloría de la Manzana 1 de Lomas de Funval, reiteró su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al secretario de Gobierno, Jesús París, “como comunidad y miembro de la asociación de vecinos les damos las gracias, porque obtuvimos respuesta inmediata en menos de 72 horas para la construcción de esta escalera, además del arreglo del consultorio médico y esperamos que nos apoyen en la construcción del pozo de agua”.

 

Este exitoso caso de articulación y empoderamiento del pueblo organizado, demuestra una vez más el compromiso del Gobierno Nacional, en fortalecer las políticas y acciones de atención directa a través del 1×10 del Buen Gobierno, garantizando el bienestar y la inclusión social de todos los carabobeños.

H7 (2)

 

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *