Home / Carabobo / Parque Cerro Casupo cumple hoy su 25 aniversario

Parque Cerro Casupo cumple hoy su 25 aniversario

Este miércoles el Parque Municipal Cerro Casupo cumple 25 años desde su creación, razón por la cual sus visitantes celebran y agradecen a las autoridades regionales y nacionales por el mantenimiento óptimo de sus espacios y la seguridad en todas las áreas de este pulmón natural ubicado al noroeste de Valencia

C1 Andry Cordero

Andry Cordero, senderista, reiteró que desde niño visita el cerro Casupo, por lo cual considera  que existe una notable mejoría en sus espacios.

 

“Ahora hay guardaparques, área para sentarse a disfrutar de un café, está más limpio y cuidado, que siga así bien cuidado y que los carabobeños sigan disfrutando de este parque y practiquen senderismo que es un beneficio para su salud”, expresó.

C2 Sofia Cauro

Asimismo, la joven Sofía Cauro, aprovechó la oportunidad para agradecer y enviar un mensaje al Gobernador Rafael Lacava, “le enviamos un saludo desde el cerro Casupo, estamos agradecidas por todo el cuidado y lo bonito que esta el parque, además de la seguridad que tenemos los visitantes”.

C3 Andrea Freites

De igual manera Andrea Freites, asidua visitante, resaltó el esfuerzo de las autoridades al preservar los espacios del Parque Municipal Cerro Casupo. “Un saludo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava por brindarnos estos espacios y mantenerlo en buenas condiciones, estoy feliz de celebrar este 25 aniversario”.

 

El Parque Municipal Cerro Casupo fue declarado Parque Municipal el día 20 de septiembre del año 1998, por la Alcaldía del Municipio Valencia, y a lo largo de estos 25 años se ha consolidado como el espacio ideal para la práctica del senderismo y la actividad física en general, para que los carabobeños disfruten del contacto con la naturaleza en un ambiente sano y agradable, para apartarse del trajín diario y el agobiante ritmo citadino.

GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *