Home / Carabobo / Lacava y Castañeda reinauguran Plaza Bolívar de Guacara

Lacava y Castañeda reinauguran Plaza Bolívar de Guacara

Con gran emoción y alegría, la noche de este miércoles fue reinaugurada la Plaza Bolívar de Guacara, en acto multitudinario encabezado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, el alcalde Johan Castañeda y las primeras combatientes del estado y del municipio Guacara respectivamente, la Dra. Nancy de Lacava y Corina de Castañeda.

H9 (3)

Acompañados por un mar de pueblo, los integrantes de la comitiva realizaron un recorrido por los renovados espacios de la Plaza Bolívar, pudiendo apreciar la calidad de los trabajos realizados en todas sus áreas, así como el nuevo sistema de iluminación de la Catedral San Agustín y el mural religioso erigido en el bulevar adyacente al templo guacareño.

 

Durante el recorrido, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo en la modernización de la Plaza Bolívar de Guacara.

C1 Rafael Lacava Gobernador del estado Carabobo (1)

“Gracias presidente por este regalo a los guacareños y a todos los carabobeños, tenía tiempo que no veía una plaza tan linda en nuestro estado, pero van a venir muchas más, tenemos en el horno muchísimas sorpresas en todos los municipios”, expresó.

 

Más de 100 plazas Bolívar recuperadas en Venezuela

C2 Jacqueline Faria Pdta Misión Venezuela Bella

En este contexto, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que a la fecha, han sido recuperadas 198 Plazas Bolívar en todo el país, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro para dignificar estos espacios públicos para pleno disfrute de la familia venezolana.

 

“Siempre atados al ideario de Bolívar, esta plaza es un lugar para el encuentro, recreación, la reflexión y para unirnos a quien luchó por nuestra independencia. Gracias presidente por todo el esfuerzo que ha puesto en la recuperación de plazas, parques, bulevares, avenidas. Todo esto para decirlo desde el corazón, Venezuela Bella”, exclamó.

C3 Johan Castaneda alcalde de Guacara

Por su parte el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, explicó que fueron sembrados 1500 mts2 de grama y 1200 mts de paisajismo, además de la colocación de 33 cornetas de audio especiales para exteriores, a fin de que los visitantes de la Plaza Bolívar puedan disfrutar de un ambiente musical de manera permanente, permitiendo así un grato ambiente familiar.

 

“Se incorporó una red de iluminación Led con 250 lámparas y la instalación de un punto de red Wifi abierta al público. Quiero agradecer la determinación del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, que a través de la Misión Venezuela Bella hizo posible que las 300 mil familias de Guacara puedan gozar y disfrutar de un espacio que fue modernizado, y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien siempre está pendiente del pueblo de Guacara, supervisando y exigiendo eficiencia y eficacia para poder mostrarle al país, que Venezuela está hecha para grandes cosas”, reiteró.

GALERÍA DE FOTOS

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *