Home / Desarrollo Social / Gobernación busca profundizar políticas sociales desde el Sistema de Misiones

Gobernación busca profundizar políticas sociales desde el Sistema de Misiones

1Este lunes representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad sostuvieron un encuentro con el secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del ejecutivo regional, para articular y planificar acciones que redunden en pro de todo el pueblo carabobeño.

Así lo refirió Elyezer Álvarez, titular del despacho de Desarrollo Social del Ejecutivo Regional, quien manifestó que a través de este primer encuentro serán planificadas actividades conjuntas y en articulación perfecta con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, como parte de la gestión que lidera el gobernador Rafael Lacava para brindar atención y beneficiar a todos los carabobeños.

3De esta manera el funcionario gubernamental señaló que, “estamos alineados en los objetivos de este importante sistema a través de gestión social de Lacava, que busca mantener y profundizar en las políticas sociales con mayor eficiencia y eficacia a fin de contribuir a la suprema felicidad del pueblo carabobeño”.

Asimismo refirió que esta será la primera de muchas mesas de trabajo, donde desde el primer momento se planificaron acciones y tareas de cara a los próximos encuentros y al acompañamiento acordado que permitirá continuar fortaleciendo el tejido social de los programas creados por la revolución en beneficio del pueblo.

Finalmente Álvarez indicó que, desde las Misiones y Grandes Misiones el gobierno bolivariano ha logrado tejer un nuevo modelo social, incluyente y de justicia social para el pueblo venezolano, a través de la detección y observación de los más vulnerables, en donde “Somos Venezuela” y el “Carnet de la Patria”, han servido de herramientas para el abordaje, identificación y verificación de las necesidades del pueblo.

Amplia participación

El encuentro se llevó a cabo en el salón de conferencia de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo y contó con la presencia de representantes de Misión Ribas, Fundación Barrio Adentro, Misión Nevado, Gran Misión Amor Mayor, Saber y Trabajo.

Además estuvieron representantes en la entidad de Misión Robinson, Instituto Nacional de Nutrición, Movimiento Somos Venezuela, Negra Hipólita, Misión Guaicaipuro, Misión Sucre, Inces, Chamba Juvenil, Misión José Gregorio Hernández, el Frente Francisco de Miranda, entre otros; quienes insistieron que solo desde el trabajo articulado se podrá lograr mayor impacto en las comunidades y al pueblo carabobeño.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *