Home / Municipios / Alcaldía de Puerto Cabello sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

Alcaldía de Puerto Cabello sustituye tuberías en la calle Plaza de la ciudad

sustitución de tuberías...h1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura realiza la sustitución de tuberías en la calle Plaza de la ciudad.

Henrry González, director de Infraestructura de la Municipalidad, señaló que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, desde el día uno se encuentra en las calles, un grupo de hombres y mujeres con la intención de brindar a la colectividad una mejor calidad de vida.

sustitución de tuberías...H2De acuerdo a los datos aportados por González se realiza la sustitución de 20 metros de tubería de 21 pulgadas en la calle Plaza para de esta manera optimizar el colector de aguas negras que estaba caído.

“Con esto se mejora la calidad de vida de más de mil 500 familias porteñas”, dijo el jefe de la cartera de infraestructura.

También puntualizó que por órdenes del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt seguirán en la calle brindando una respuesta efectiva a las comunidades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *