Home / Municipios / Gestión del alcalde Juan Perozo benefició más de 3 mil familias en Libertador

Gestión del alcalde Juan Perozo benefició más de 3 mil familias en Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Como parte de las iniciativas impulsadas por la Alcaldía del municipio Libertador para mejorar el sistema vial en la localidad, la dirección de Servicios Públicos distribuyó 30 toneladas de asfalto en la avenida principal del sector Colinas de Carrizales, ubicado en la parroquia Tocuyito, a fin de beneficiar a más de tres mil familias.

 

Alcaldia de Libertador (2)

 

El alcalde, Juan Perozo, destacó que el año pasado se rehabilitó la mencionada vía situada en la entrada de la comunidad, sin embargo, las bocas de visita colapsaron provocando la acumulación de las aguas a lo largo y ancho de la misma, generando el deterioro de la capa asfáltica.

 

1531929754807_Alcaldia de Libertador (1)

 

“La idea es que nuestro pueblo cuente con calles y avenidas óptimas para la movilización peatonal y vehicular, por eso día a día nos esforzamos para brindar atención oportuna en los sectores más vulnerables, todo esto pese a las dificultades que podamos tener”, aseguró la máxima autoridad municipal.

 

 

1531929755160_Alcaldia de Libertador (3)

 

En esa línea, el mandatario exhortó a los vecinos de Colinas de Carrizales para que cuiden los trabajos realizados, considerando que van en pro del beneficio de toda la población que se traslada a diario por esa avenida. Agregó que la alcaldía hace su parte pero la comunidad juega un papel importante y debe velar por mantener la vía en buenas condiciones el mayor tiempo posible, evitando lanzar aguas de tuberías a la calle.

 

Otros trabajos realizados en Fundación CAP

 

Por otro lado, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que las cuadrillas también realizaron un cambio de boca de visita en la vía de servicio del Puente Tocuyito-San Luis, a la altura de la comunidad Fundación CAP, la cual es transitada por más de cinco mil personas.

 

Asimismo, la titular de la dependencia, señaló que recientemente activaron cinco puntos de iluminación en un parque del misma sector, lo que permite un mejor entretenimiento para los más pequeños de casa, a la vez grantiza que los padres sientan mayor seguridad mientras sus hijos juegan en horas de la tarde.

 

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, ratifica su compromiso con los libertadorenses, atendiendo y mejorando la calidad de los servicios públicos en la jurisdicción, labor que realizan conforme al plan de acción establecido, previo a las inspecciones programadas en las parroquias Tocuyito e Independencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *