Home / Municipios / Cuadrillas de las alcaldía asfaltan sectores de Las Agüitas en Los Guayos

Cuadrillas de las alcaldía asfaltan sectores de Las Agüitas en Los Guayos

(Prensa Alcaldía Los Guayos).-  Por instrucciones del alcalde Miguel Burgos continúa plan de asfaltado en distintos sectores del municipio Los Guayos, además de la mejora de los servicios públicos como alumbrado, reparación y cambio de tuberías, barrido de las calles y desmalezamientos en todos los sectores.

 

IMG_20180719_111544_160

 

Ramón Arévalo director de Servicios Públicos de la municipalidad informó que están trabajando en los sectores de Las Agüitas, Rómulo Gallegos, Elevado de Los Guayos, Av. Principal de la Vivienda Popular, Casco Central, Carretera Nacional Los Guayos – Guacara además de las zonas rurales, lo que ha permitido recuperar la vialidad ya que muchas de ellas se encontraban en deterioro.

 

DSC_5665

 

Asimismo Arévalo indicó que “se encuentra trabajando en la sustitución de tuberías de aguas servidas conjuntamente con Hidrocentro, también las cuadrillas  de la alcaldía están inspeccionando los colectores, igualmente el equipo de alumbrado público trabajan en la sustitución  de lámparas y bombillos, para solventar la problemática”.

 

Cabe destacar que el alcalde Miguel Burgos, seguirá en marcha en los distintos sectores con el plan de asfaltado y mejora de los servicios públicos, para el beneficio y calidad de vida del pueblo guayense.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *