Home / Desarrollo Social / Más de mil 500 personas se beneficiaron con jornada integral en Canoabo

Más de mil 500 personas se beneficiaron con jornada integral en Canoabo

Más de mil 500 personas fueron atendidas durante una jornada social integral que realizó en Bejuma la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo junto a la Alcaldía del municipio.

H4 (1)

La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar de Canoabo, donde los habitantes de la zona se beneficiaron con venta de alimentos, jornada de vacunación, exámenes médicos, entrega de anticonceptivos (pastillas y condones), medicinas y pañales, además de la venta de artesanías y diversas actividades culturales para el disfrute de la familia.

H5

El evento contó con un gran despliegue para asistir a los presentes, en el cual participaron instituciones adscritas a la Alcaldía de Bejuma, además de Fundaniño, Fundacomunal, Insalud, Misión Barrio Adentro, Hogares de la Patria, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras.

H7

Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, indicó que este tipo de jornadas permite atender a vecinos de las comunidades más desposeídas de la región carabobeña, por lo que, desde su despacho, se mantienen desplegados por todas las parroquias del estado.

H6

“El día de hoy estamos haciendo un abordaje social de la parroquia Canoabo, beneficiando al pueblo con todas las instituciones del estado a través del Sistema de Grandes Misiones que está liderado en Carabobo por Rafael Lacava, se ha desbordado de calidad humana para dar un abrazo social a este pueblo”, indicó el funcionario gubernamental.

Corredor BNBT

Durante la jornada, Rafael Morales, alcalde de Bejuma, anunció que en los próximos días inaugurarán un nuevo corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) en Canoabo, el cual abarcará más de 360 viviendas para ser rehabilitadas en su interior y exterior.

H8

Es importante destacar que en esta nueva etapa de la gran Misión BNBT se han definido los corredores como espacios geohumanos que agrupan varias zonas para asumir la planificación en la reurbanización o rehumanización de todas las comunidades del país.

H3 (2)

Por otra parte, el alcalde agradeció al gobernador Rafael Lacava, al presidente Nicolás Maduro y a todas las instituciones que participaron en la jornada integral, por la atención a los habitantes del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2

Gobierno de Lacava entregó kits de electrodomésticos a familias afectadas por incendio

Continuando con la agenda social casa por casa, el Gobierno de Carabobo en articulación con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *