Home / Seguridad Alimentaria / Alimca inicio registro y actualización de datos de comunicadores CLAP en Carabobo

Alimca inicio registro y actualización de datos de comunicadores CLAP en Carabobo

El Gobierno del estado Carabobo de la mano del Rafael Lacava y la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA) comenzó el despliegue municipio por municipio para registrar y actualizar los datos de los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acción orientada a organizar la estructura comunicacional CLAP en la entidad para el desarrollo de propuestas conjuntas que permitan romper el cerco mediático impulsado por sectores de la derecha.

H2

Cumpliendo instrucciones del presidente de Alimca, José Ávila Bello, se llevó a cabo un primer encuentro en la cancha por la paz y la vida con los comunicadores CLAP del municipio Libertador, coordinado por la Dirección de Prensa del Alimca e integrantes de la Sala de Monitoreo y Control. Derwin Chourio, responsable de la Sala de Monitoreo por el municipio Libertador, aseguró que el objetivo es “lograr una mejor comunicación y concretar la estructura del estado mayor (de comunicadores CLAP) del estado Carabobo”.

H1

Resaltó la necesidad de lograr que cada municipio organice a sus comunicadores y de esta manera dar a conocer el desarrollo de la gestión de los CLAP, a la par de consolidar la defensa de los logros de la Revolución.

“Asistieron aproximadamente 70 a este primer encuentro, evento bueno y motivador, todos participaron, fue bastante interactivo, los compañeros participaron en todas las dinámicas”, así lo resaltó Chourio.

H3

Explicó que en el marco de esta jornada fue seleccionado el responsable municipal, y se impartió el lineamiento central para que cada participante cree y maneje sus cuentas en las principales plataformas digitales y redes sociales como facebook, twitter e instagram.

H4

“Se acordó que las acciones que vayamos haciendo en cada CLAP, sea publicada en las redes sociales para así demostrar, en tiempo real, la organización y desarrollo que hemos alcanzado en nuestras comunidades”, puntualizó Chourio.

Este jueves y viernes Alimca estará interactuando y recolectando los datos e información de los comunicadores Clap de los municipios San Diego, Puerto Cabello y Valencia, con miras al Primer Congreso Comunicacional Clap organizado por el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *