Home / Transporte / Comando de Campaña Sector Transporte Juramentado en Carabobo

Comando de Campaña Sector Transporte Juramentado en Carabobo

4HEste jueves, se juramentó en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua, el comando de campaña del sector transporte del estado Carabobo, en apoyo al candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro Moros.

En el acto estuvieron presentes autoridades como el viceministro de transporte del Ministerio del poder popular para el Transporte (MPPT), Claudio Faría; el director estadal del ministerio, Óscar Orsini; la autoridad única de transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos, el vicepresidente de Fontur, Eloy Zubarán, el presidente del sindicato de transporte, Nelson Talavera, entre otros.

2H“Hoy pudimos ver el compromiso de unos transportistas que están todos los días en la calle trabajando y apoyando la revolución, lo que nos indica que vamos por buen camino.   Sin duda alguna, vamos a una victoria contundente en las venideras elecciones”, expresó el viceministro.

Por su parte, el miembro del comando de campaña nacional del sector transporte, Felipe Sánchez, indicó que en la actividad participaron más de 300 organizaciones de transporte del estado, para garantizar más de un millón de votos al candidato revolucionario.

3H“Estos gremios están asumiendo grandes responsabilidades de movilización y logística, además de garantizar los votos de los transportistas, independientemente del sabotaje de la oposición. Esta semana se han entregado insumos desde la gobernación del estado, para tener la mayor cantidad de unidades operativas y así trasladar al pueblo el día de las elecciones”, informó Sánchez.

La autoridad única de transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos, exhortó a los trabajadores de este sector a tener paciencia, pues muy pronto llegarán soluciones en cuanto a las unidades inoperativas, así como mantener la unidad para lograr los objetivos trazados para las elecciones presidenciales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava fortalece rutas de transporte público en Carlos Arvelo

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde el sector Bucarito, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *