Home / Seguridad Alimentaria / Antisocial resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en San Diego

Antisocial resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en San Diego

Un antisocial resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía Estadal en el municipio San Diego, en donde se logró incautar un arma de fuego, gracias a las labores de recorrido preventivo y el refuerzo de la presencia policial que mantiene activo PoliCarabobo en la entidad.

 H1 (3)

El director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco informó que oficiales adscritos a la estación policial Big Low Center, mediante labores de patrullaje en la Zona Industrial Castillito, avistaron a un sujeto transitar de manera sospechosa por el sector El Naipecito procediendo a darle la voz de alto.

“El sujeto intentó evadir a los funcionarios y al verse cercado por la comisión desenfundó un arma de fuego disparando varias veces lo que produjo un enfrentamiento en donde resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro de salud público en donde ingresó sin signos vitales”, explicó.

Aunado a eso, detalló que durante el hecho fue incautada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca Browning, la cual utilizó el occiso para repeler la acción policial, Velasco apuntó que el sujeto aún se encuentra por identificar por lo que se mantienen las averiguaciones sobre el caso.

“La Policía Estadal está desplegada en todas las jurisdicciones previniendo actos delictivos y brindando seguridad a la ciudadanía, estamos trabajando arduamente para convertir a Carabobo en un territorio seguro”, finalizó Velasco.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Avanzan asambleas con estructuras CLAP de Carabobo

En el marco de la activación del Estado Mayor de Alimentación en la entidad, y bajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *