Home / Seguridad Alimentaria / Alimca vendió 14 toneladas de hortalizas a comunas y trabajadores de la institución

Alimca vendió 14 toneladas de hortalizas a comunas y trabajadores de la institución

Gracias al gran esfuerzo de las comunas carabobeñas en estos tiempos de guerra económica y bloqueo masivo, el Gobierno Bolivariano de Carabobo mediante la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) vendió 14 toneladas de hortalizas y frutas a las comunas “4F”, “Nuestro Norte es el Sur”, la Empresa de Alimentos San Joaquín y los trabajadores de Alimca.

20181124_084628

Dicha venta se realizó cumpliendo las políticas públicas del Gobernador Rafael Lacava, el presidente de Alimca José Ávila y la vicepresidenta Yulismar Castillo, ya que durante los 11 meses de gestión, estas comunas han sido tomadas en cuenta debido a su organización y su capacidad de respuesta a la situación emergente de productividad que necesita el estado Carabobo.

 De tal manera, José Ávila ha dado fiel cumplimiento al compromiso que la Revolución Bolivariana tiene con el Legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y el que sigue el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de “Comuna o Nada”.

20181124_085258

En vista de la necesidad que tiene el pueblo de asumir una consciencia productiva, el equipo de Vicepresidencia y el departamento Ventas Controladas de Alimca dirigida por la Economista Fryda Lugo, vendió a la comuna “Nuestro Norte es el Sur” 11 toneladas, a la comuna “4F” 1.6 toneladas, a la comuna Alimentos San Joaquín 900 Kg. y trabajadores de Alimca 500 Kg. de hortalizas, frutas y legumbres.

 Igualmente la Vicepresidenta Yulismar Castillo expresó que, “aquí se demuestra el trabajo de nuestro Gobernador Rafael Lacava, que hace hasta lo imposible por buscar alimentos, hortalizas y todo tipo de alimentos para nuestro estado Carabobo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *