Home / Municipios / Más de 14 mil 282 familias porteñas atendidas con el servicio de distribución de gas

Más de 14 mil 282 familias porteñas atendidas con el servicio de distribución de gas

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt, referente al trabajo que llevan a cabo articulados con las empresas responsables para la distribución del gas domestico, informó que hasta la fecha han sido atendidas más 14 mil 282 familias de todos los sectores dentro del municipio.

IMG-20181126-WA0013

Durante su programa de radio, la máxima Autoridad Civil de la entidad, anunció que en conversaciones con el Gobernador Rafael Lacava solicitaron añadir una gandola más a Puerto Cabello, lo cual fue aprobado, un esfuerzo mancomunado para darle respuesta al pueblo porteño.

“Hemos repartido una buena cantidad de gas en los últimos 4 meses, apoyados por los consejos comunales organizados y jefes de calles, nosotros estamos haciendo frente al problema y seguiremos buscando soluciones” aseguró.

IMG-20181126-WA0014

Asimismo, precisó que entregaron 11 mil 777 cilindros de gas comunal, aparte de los 4 mil 700 que asignó Pdvsa Gas para el municipio, trabajando como un solo gobierno enlazados desde la Presidencia de la Republica, Gobernación y Alcaldía.

“Queremos que el pueblo sepa y entienda que los vamos a ayudar, solventaremos la distribución del gas sin bachaqueros porque estos van a recibir respuesta del estado nacional, estamos articulando para mayor eficiencia” agregó.

 

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H7

Insalud y Alcaldía de Naguanagua realizaron jornada de fumigación y abatización contra el dengue

Cuadrillas de Insalud se desplegaron en la comunidad Brisas de González Plaza, ubicada en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *