Home / Seguridad Alimentaria / Alimca distribuyó en el Sur de Valencia 24 toneladas de alimentos proteicos

Alimca distribuyó en el Sur de Valencia 24 toneladas de alimentos proteicos

4h AlimcaEste domingo, la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició a unas ocho milfamilias de los complejos urbanísticos Ciudad Hugo Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al Sur de Valencia, con la distribución de 24 toneladas de alimentos proteicos.

El Operativo fue dirigido por la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, quien inspeccionó la jornada y estuvo acompañado por el Director Ejecutivo, Yorman Montero Díaz, quien se responsabilizó de que cada jefe de comunidad retirara en nombre de sus comunidades los rubros como arroz, frijol y sardinas.

9h AlimcaUn total de 26 panaderías CLAP y una pacificadora industrial del municipio Montalban, que pertenecen al Frente de Panaderos del estado Carabobo, se dieron cita en esta jornada y expendieron a ambas comunidades 16 mil panes canillas a precios solidarios.

El Director Ejecutivo de Alimca, informó que, “tenemos unas ocho mil familias favorecidas con más de 24 toneladas de alimentos que tiene que ver con el complemento de la proteína, ya que estas comunidades fueron atendidas con las cajas CLAP en menos de una semana y ahora con el compromiso del Gobernador Rafael Lacava, El Presidente Nicolás Maduro y la Autoridad Única en Alimentos, esto es el complemento alimentario de las proteínas para nuestro pueblo”.

7h AlimcaMontero resaltó que, “estamos atendiendo a estas dos comunidades del municipio Valencia con la intención de derrotar junto al pueblo esta guerra económica, guerra económica criminal que tienen contra nuestro pueblo. Aquí está el pueblo organizado junto Alimentos Carabobo para dar un paso al frente en lo que va ser esta batalla electoral”.

3h AlimcaCiudad Plaza comunidad aguerrida

En este sentido, Yelitza Jiménez, jefe de comunidad en Ciudad Plaza, expresó que, “estamos contentos con esta entrega que está haciendo Alimentos Carabobo, introduciendo alimentos proteicos a nuestra comunidad, en medio de este desastre de guerra económica, pretendiendo arrodillar al pueblo y no podrán porque nuestras conciencias se fortalecerán”.

5h AlimcaPor su parte Pamela Ramos, beneficiaría del operativo en Ciudad Plaza dijo, “gracias al comandante Hugo Chávez Frías porque fue quien incentivó todo esto, al Presidente Nicolás Maduro por seguir con su legado y nosotros estamos rodilla en tierra contra esta guerra económica y para adelante Presidente que aquí hay mujeres guerreras defendiendo la Patria”.

6h alimcaProteínas para Ciudad Chávez

Asimismo, Daniel Díaz, jefe CLAP de Ciudad Chávez, agregó que, “le damos gracias a las políticas de estado del Gobernador Rafael Lacava y al presidente de Alimca por este operativo de alimentos proteicos para aproximadamente cuatro mil familias”.

La beneficiaria Tibisay Pérez indicó que, “le enviamos un saludo Socialista y antiimperialista al Presidente Nicolás Maduro y le damos las gracias al Presidente de Alimca porque a toda Ciudad Chávez la han tomado en cuenta en cuanto a la soberanía alimentaria”.

7h Alimca

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *