Home / Deportes / Fundadeporte reinauguró cancha de usos múltiples en “El Portuario I”

Fundadeporte reinauguró cancha de usos múltiples en “El Portuario I”

CAB_7604Este domingo el gobierno de Carabobo, reinauguró una cancha de usos múltiples en la comunidad de “El Portuario I”, reestructurada bajo la gestión de Fundadeporte para el beneficio de más de 700 familias, siendo esta la cancha número 14 recuperada en el municipio.

En un acto lleno de amor y alegría del pueblo, el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt y el equipo político municipal de Puerto Cabello, realizaron el corte de cinta, para formalizar la reinauguración de este espacio deportivo, al que se le ejecutaron trabajos de pintura, reparación de aros, arquerías, áreas externas y tableros.

Richard NavarroEn este sentido, el titular de Fundadeporte, manifestó que, “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en alianza perfecta con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, estamos impulsando la revolución deportiva desde el municipio Puerto Cabello”.

Igualmente destacó que, “hoy (domingo) en compañía del alcalde de la jurisdicción, poder popular, sectores de la juventud y el batallón deportivo de la comunidad El Portuario, estamos reinaugurando esta cancha multiusos para el rescate de estos espacios y con ello combatir el ocio, además de recrear a nuestra juventud”.

Juan Carlos BetancurPor su parte, Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello expresó: “Estamos dando respuestas en materia deportiva, estamos contentos y agradecidos pues esto motiva a la juventud, a la familia, a los habitantes a seguir trabajando, a creer en esta revolución y en este proceso que sigue ayudando a la gente y por su puesto a la juventud que tanto lo necesita y que es el futuro de nuestra patria”.

CAB_7643Asimismo, enfatizó que estos espacios no solo funcionarán para las personas del Portuario I, también beneficiaran a habitantes de, El Portuario II, Ruíz Pineda, Libertad, La Sorpresa, entre otros. “Nosotros seguiremos dando la batalla junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro Presidente bueno, el hijo del Gigante Hugo Chávez, cuente con este pueblo por siempre”, expresó.

DSC_6256En esta actividad también estuvieron presentes el Constituyente Basew Asfur y la candidata al Consejo Legislativo por Puerto Cabello, Mayra Villasana, quienes junto al líder municipal compartieron con los niños en este emotivo acto de masificación deportiva.

El alcalde resaltó que este tipo de acciones son cruciales para la recuperación de valores en la familia, siendo esta una de las premisas más importantes de la visión deportiva de la Gobernación y Alcaldía, siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

DSC_6084

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *