Home / Seguridad Alimentaria / Alimca despachó 21 mil 577 combos Clap a familias de Valencia y San Joaquín

Alimca despachó 21 mil 577 combos Clap a familias de Valencia y San Joaquín

 Un total de 21 mil 577 combos Clap fueron entregados este miércoles para atender a igual número de familias de los  municipios Valencia y San Joaquín, en cumplimiento de los lineamientos dictados por el gobernador Rafael Lacava como parte del plan de atención establecido para proteger al pueblo carabobeño durante la cuarentena social contra el coronavirus Covid-19.H1

Vale la pena resaltar que el mandatario regional, en visita a las instalaciones de Alimca, verificó, la noche de este martes, la operatividad de la empresa, sus capacidades, logística e inventarios, a los fines de mantener el cronograma de entregas de alimentos básicos en la entidad.

“Lo estamos haciendo con las empresas  públicas y privadas de alimentos para garantizarle a la población la normal entrega de alimentos y el seguro abastecimiento” resaltó.

Específicamente este miércoles fueron entregados 16.571 combos Clap para ser distribuidos en las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa, del municipio Valencia, así como 5.006 beneficios a familias del municipio San Joaquín.

Bajo los protocolos de prevención activados ante la presencia del Covid-19 en Venezuela, el personal de Alimca atiende a las familias carabobeñas y mantiene sus labores diarias, dentro de las normas sanitarias y de control obligatorias para tal fin.

La jefa Clap de la comunidad Democracia en Valencia, Maribel Flores, dio un mensaje a las comunidades en general: “acá estamos trabajando por el pueblo a pesar de la pandemia, aquí estamos como siempre con el gobierno revolucionario dándole la mano al pueblo, siempre los Clap siendo la fortaleza mano amiga de todas las comunidades, hacemos un llamado a la colectividad a que usen tapabocas, que estén recogidos en su casa para evitar el contagio”, dijo.

Es importante resaltar que a pesar de la actual coyuntura, Alimca no detiene sus labores de atención al pueblo, por lo que los despachos se mantendrán según el cronograma de distribución establecido por su departamento de comercialización, a fin de brindar seguridad alimentaria a las familias del estado.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (32)

Carabobo se convertirá en centro de operaciones de mantenimiento de cilindros GLP

La Corporación para la Comercialización y Distribución del Gas, Gas Drácula, suscribirá una alianza estratégica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *