Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca benefició a más de 20 mil familias valencianas

Alimca benefició a más de 20 mil familias valencianas

El gobierno nacional y regional, liderado respectivamente por Nicolás Maduro y Rafael Lacava, a través de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), presidida por la Autoridad Única en Alimentación en el estado, José Rafael Ávila, con la finalidad de atender día a día a nuestro pueblo y garantizarles la seguridad alimentaria, despachó 20 mil 330 cajas CLAP al bloque 2 del municipio Valencia, Parroquia Miguel Peña.

H1

En este sentido, Ávila destacó que, “desde nuestros almacenes ubicados en Castillito (San Diego) y Pruinca (Guacara), se atendieron un total de 42 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), siendo los sectores con mayores beneficiados, Casco Norte de San Blas con 1.470 cajas CLAP; El Socorro II con 1.355; Bicentenario II con 1.057 y Celio Celis con 1.006”.

H4La jefa de comunidad del Socorro II, Belkys Parra expresó que, “le damos gracias al Presidente de Alimca José Ávila por su excelente labor, al Gobernador Lacava por su eficaz trabajo y buscar soluciones a los problemas del estado y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, que busca la manera de levantarnos de este bloqueo económico”.

H5Por su parte, Magaly Bordones, vocera de la estructura CLAP por Unamujer declaró que, “gracias a la excelente distribución de Alimca y a las autoridades que la presiden le están dando un gran golpe a aquellos que nos bloquean”.

Igualmente, se conoció que Alimca favoreció a 31 panaderías artesanales con la intención de garantizar la producción de pan y que este rubro llegue a precio justo a las familias carabobeñas.

Es importante resaltar que con esta acción, el Gobierno de Nicolás Maduro en Carabobo sigue defendiendo al pueblo de la guerra criminal impuesta por el imperio norteamericano y la derecha venezolana.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20230805-WA0070

Feria del Campo Soberano atendió a más de tres mil familias en Bejuma

Este sábado 5 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada del plan de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *