Home / Municipios / “Yo Soy Mujer” regresó a las tablas del Teatro Municipal de Guacara

“Yo Soy Mujer” regresó a las tablas del Teatro Municipal de Guacara

Promoviendo la cultura para el disfrute de propios y visitantes, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda,  a través de la Dirección de Cultura, presentó la obra “Yo soy Mujer”, en los espacios del Teatro Municipal de Guacara, pieza teatral de la agrupación Raíces Escénicas, escrita por la dramaturga Garmen Monteverde.

08.06.18 Teatro Obra Soy Mujer (2)Las palabras de bienvenida al público asistente estuvieron a cargo de Antony Parra, director de Cultural de la localidad guacareña, quien destacó que estas actividades culturales y de sano esparcimiento son posibles bajo la gestión del alcalde Castañeda y que, además, con esta pieza se busca llevar un mensaje positivo y social a la colectividad.

En tal sentido la dramaturga, Garmen Monteverde expreso: “Yo soy Mujer es una pieza que ha catapultado a la agrupación Raíces Escénicas, sin dejar de mencionar que hemos tenido una serie de montajes exitosos a nivel nacional e internacional, pero Yo soy Mujer ha acaparado al público y yo creo que es por su mensaje social, filantrópico y humano que está ahí al servicio de nosotras”.

Garmen Monteverde, escritora de la obraFinalmente Monteverde subrayó que esta obra es la cuarta vez que se presenta en Guacara, a petición del público, “en la cual participan  mujeres, pero va dirigida a ellos y ellas, con el fin de sensibilizar al ser humano a través del humor y de concienciar a ese género que por años ha luchado por la equidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *