Home / Fundación Carabobo Te Quiero / Tricolor Nacional vuelve a ondear en la Plaza Protocolar del parque Negra Hipólita.

Tricolor Nacional vuelve a ondear en la Plaza Protocolar del parque Negra Hipólita.

 En el mástil principal de más de 40 metros de altura, epicentro de la plaza Protocolar del parque “Negra Hipólita”, fue izada nuevamente la Bandera Nacional, como parte de los trabajos de embellecimiento y mantenimiento realizados por la Gobernación de Carabobo a través de la Fundación Carabobo Te Quiero. V1

“Conseguimos al ‘Hombre Araña’ y como consecuencia de eso nuestro Pabellón Nacional vuelve a ondear en el bellísimo Parque Negra Hipólita. Que viva Carabobo”, publicó el gobernador Rafael Lacava a través de su cuenta en Instagram.

El tricolor nacional es una hermosa pieza de gran formato, de 12 metros de largo y seis metros de ancho, ondea con orgullo patrio en la Plaza Protocolar del parque “Negra Hipólita”, también conocida como Plaza de La Bandera, al poseer el pabellón nacional de mayor tamaño en todo el parque. Su base consta de un pedestal de cinco metros de largo por seis de ancho y tres metros de profundidad, mientras que el asta consta de tres elementos solapados que la mantienen perfectamente recta.

La bandera nacional se puede apreciar desde el distribuidor Las Chimeneas en la Autopista del Este y la avenida Paseo Cabriales. Su recuperación e izado, forma parte de los trabajos de rehabilitación integral llevados a cabo por la Fundación Carabobo Te Quiero, que han incluido la recuperación del puente principal de madera que comunica los parques “Negra Hipólita” y “Fernando Peñalver”, así como la cancha de usos múltiples, el sector de los “Cubos Cromáticos”, los kioscos piñateros y el “Drácula Park Vial”, próximo a cumplir el primer año de su inauguración.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1H

Carabobo Te Quiero desplegó acciones de desmalezado en subestaciones eléctricas de la entidad

 Con el fin de brindar apoyo a las instalaciones y sedes del Sistema Eléctrico Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *