Home / Desarrollo Social / “Somos Venezuela” desplegó jornada en el Carmen Norte de Valencia

“Somos Venezuela” desplegó jornada en el Carmen Norte de Valencia

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social integrantes de los movimientos sociales que forman parte de “Somos Venezuela”, desplegaron una jornada de inscripción y atención integral en las comunidades del Carmen Norte B, parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

H1 (5)

En su paso por la entidad carabobeña Samadhi Romero, responsable nacional de la Red de Misioneros y Misioneras del movimiento “Somos Venezuela”, explicó que “nos encontramos en el estado Carabobo con actitud de felicidad, de combatividad con toda la juventud, recorriendo la comunidad del municipio Valencia, organizados atendiendo a la comunidad, explicando cómo es el registro”.

SAMADHI ROMERO

Desde el Carmen Norte, los brigadistas del movimiento Somos Venezuela, organización que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, y demás, que en las venideras elecciones presidenciales apoyarán la reelección del Presidente Nicolás Maduro, se desplegaron para explicar los principios de esta instancia de articulación social y política, entendida como un movimiento de inclusión, de participación de la juventud, las mujeres y estudiantes, organizados por redes.

En este sentido, refirió que este fin de semana, los responsables de redes estuvieron desplegados por todo el territorio nacional, en la activación de estas jornadas informativas y de movilización política. Asimismo, Romero señaló que es muy fácil inscribirse en la organización política a través del nuevo portal web registro.somosvenezuela.org.ve, siempre y cuando no milite en ningún otro partido.

H2 (4)

Dando respuestas

Los habitantes del Carmen Norte reconocieron el trabajo que los jóvenes de Somos Venezuela vienen realizando en las comunidades. Al respecto Maryori Criollo afirmó que, “me siento emocionada por el trabajo que vienen haciendo los brigadistas del movimiento Somos Venezuela y por todos los beneficios que nos están llegando gracias al socialismo”.

MARYORI JOSEFINA CRIOLLO

Por su parte María Salas, residente del sector manifestó sentirse emocionada de que hayan llegado hasta esta comunidad que tiene mucha vulnerabilidad, mientras refirió que algunos habitantes ya han recibido respuesta a través del 0800 Mi Hogar, Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Amor Mayor, y demás programas sociales del gobierno nacional.

MARIA SALAS

Mientras la brigadista del movimiento Angélica Malpica, brigadista del movimiento reiteró su agradecimiento al presidente Maduro por haber creado este movimiento que le ha dado vitalidad a las comunidades a las que pertenecemos, las cuales han respuesta ante las necesidades que presentan.

ANGELICA MALPICA

“Las familias nos abren las puestas y que más emoción que verles las caras de alegría con los beneficios que les damos”, apuntó Malpica. Además explicó que avanzan en la consolidación de un comedor para las personas de la tercera edad, mientras refirió que la mayor dificultad en “Carmen Norte”, es el problema de las cloacas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *