Home / Cultura / Realizado con éxito Talent Show Infantil 2021 en Puerto Cabello

Realizado con éxito Talent Show Infantil 2021 en Puerto Cabello

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello)-. Gracias a las políticas públicas puestas en marcha por la alcaldía de Puerto Cabello y direccionadas por la gobernación del estado Carabobo, la tarde de este martes se llevó a cabo el
Talent Show Infantil 2021, espectáculo cargado de colores, brillo, música y baile, donde 10 pequeños cargados de talento ofrecieron un evento de altura.

Talent Show Infantil 1

El show de talento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, donde la Escuela Integral Danza Tricolor se encargó del opening ambientado en los años '50 para poner a bailar a los presente al ritmo de las más contagiosas canciones de la película “Vaselina”, producción que estuvo a cargo de Yexcelina Salazar.

Talent Show Infantil 2

La competencia se debatió entre las categorías de Canto y Baile / Imitación, donde nueve niñas y un niño dieron el todo por el todo para alzarse con el primer lugar, desde música Ranchera, Cumbia, pasando por Salsa y Balada Pop, así como imitaciones de Jennifer López, Thalía, Shakira, Beyoncé, estos pequeños demostraron la vena artística que los define.

Talent Show Infantil 3

En medio del concurso, los participantes fueron evaluadas por un jurado calificador integrado por: Juan Lamper, director de la Escuela de Música Augusto Brandt,William Pasillo, profesor de Canto, Tomás Díaz, estilista porteño, Noralba Punto, Sra. Puerto Cabello y Karina Fernández, Bella Sra. Turismo Carabobo.

Talent Show Infantil 4

La primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt, destacó estar muy contenta y orgullosa de cada uno de los participantes quienes a su juicio demostraron un gran talento en el escenario.

Talent Show Infantil 5

“Que gran espectáculo el que nos han regalados estos niños, que alegría me da ver que ante la adversidad, nuestra tierra mágica continúe teniendo tanta gente talentosa, lo que nos hace seguir trabajando para enaltecer la cultura en Puerto Cabello. Quiero agradecer a los padres y representantes por el inmenso apoyo brindado a estos pequeños artistas desde el inicio de la competencia”, dijo.

Talent Show Infantil 6

Durante la premiación todas las concursantes recibieron obsequios y certificados por su destacada participación, siendo María Pacheco, la ganadora del primer lugar en la categoría de Canto, Rosenny Urbina, se posicionó en el segundo lugar y Camila Campos, en el tercero.

Asimismo, el primer lugar en la categoría de Baile / Imitación lo obtuvo Antonella Rodríguez, el segundo lugar lo ocupó Georgelis Avellaneda y el tercer lugar fue para María Vizcaya.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H12

Banda Sinfónica 24 de Junio y Escuela Venezolana de Saxofón ofrecieron concierto de saxofones en el Museo de la Cultura

La Banda Sinfónica 24 de Junio, Patrimonio Artístico Cultural del estado Carabobo y la Escuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *