Home / SeMujer / Programa “Edúcate y Emprende” capacitó a más de 50 trabajadores del Ejecutivo Regional

Programa “Edúcate y Emprende” capacitó a más de 50 trabajadores del Ejecutivo Regional

Cumpliendo con las orientaciones y lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, trabajadores del Ejecutivo Regional, fueron certificados a través del programa “Educate y Emprende”.
IMG-20231207-WA0083
Karelia Villegas, secretaria para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo, precisó que esta jornada formativa cumple el objetivo de empoderar a los emprendedores locales con herramientas necesarias para el desarrllo de sus proydctos, como finanzas básicas, marketing digital y registro de marcas.
“Estamos en nuestra cuarta clase del programa Edúcate y Emprende, dictado a emprendedores y emprendedoras del estado Carabobo, tomando en cuenta que para aprender hay que formarse”, apuntó.
IMG-20231207-WA0082En ese sentido, agradeció al gobierno nacional y regional por el respaldo incondicional a los emprendedores del estado, quienes creen en el futuro del país.
“Gracias a las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, de la ministra Dheliz Álvarez y del gobierno regional, liderado por el gobernador Rafael Lacava, por todo el apoyo que le han dado a los emprendedores del estado en este taller presencial para provecho de los carabobeños y carabobeñas”, comentó.
IMG-20231207-WA0079Villegas destacó que el programa de formación inició el pasado 15 de noviembre en las instalaciones de la Oficina Central de Personal del Ejecutivo Regional.

Emprendedores agradecidos

Julia Sánchez, asistente al taller y representante de la comuna Guerrera de Tacarigua, afirmó que gracias al ejecutivo nacional y regional, el pueblo goza de las herramientas básicas para caminar hacia la libertad financiera en pro de construir un modelo exitoso de país.
IMG-20231207-WA0075“Le damos las gracias a nuestro presidente y al gobernador por brindarnos las herramientas para luchar y para saber como impulsar nuestro emprendimiento. Gracias por su preocupación por su pueblo, a pesar de todas las adversidades que hemos tenido como país, aquí estamos dispuestos a salir adelante como nación”, aseguró.
Por su parte, Rafael Bruno, emprendedor, indicó que por medio de estos programas de formación se pueden lograr emprendimientos exitosos.
“Súper agradecido con esta oportunidad que nos ha brindado el gobierno nacional y regional, ya que a través de este taller conocemos los pasos a seguir para impulsar y posicionar nuestras marcas y emprendimientos”, puntualizó.

About Imagen Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *