Home / Deportes / Fundadeporte y SEMUJER realizaron encuentro “Mujer Saludable”

Fundadeporte y SEMUJER realizaron encuentro “Mujer Saludable”

En el marco de las actividades programadas para la celebración del Mes de la Mujer, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, en articulación con la Secretaría para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo, SEMUJER, realizó el evento fitness “Mujer Saludable”, en los espacios externos de la Villa Olímpica de Naguanagua.

2

Gracias a la participación de grupos de las distintas comunidades carabobeñas, así como carabobeñas que integran los distintos cuerpos de seguridad y otros organismos y entes públicos del estado, se vivió  una mañana llena de energía, movimiento y alegría.

Durante esta jornada y bailoterapia, las asistentes también recibieron atención médica en general gracias al apoyo del Sistema de Atención Primaria en Salud 0800 BIGOTE.

Karelia Villegas, Secretaria para la Mujer, Equidad e Igualdad de Género del estado Carabobo, agradeció al gobernador de la entidad Rafael Lacava y a Fundadeporte por el apoyo para el desarrollo de esta actividad, así como “por la atención que siempre recibe la mujer carabobeña, procurando siempre espacios y acciones para lograr el equilibrio emocional y físico en su día a día”.

Galería de fotos

About Imagen Institucional

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *