Home / Gestión / Playa Waikikí epicentro de la diversión en los carnavales porteños

Playa Waikikí epicentro de la diversión en los carnavales porteños

Las playas de Puerto Cabello mantienen una notable afluencia de temporadistas y visitantes en estos Carnavales 2022, en especial Playa Waikikí, balneario que ofreció sus espacios a quienes deciden pasar un carnaval de compartir familiar y sano esparcimiento.

 Al respecto, María Manuela Álvarez, expresó que es la primera vez que visita playa Waikikí y quedó sorprendida por el estado del balneario y la llegada al municipio.

 “Esta playa no la conocía, nunca había venido, me gusta bastante. Venimos del estado Lara y la entrada a Puerto Cabello esta bellísima, nos sorprendió mucho lo bonita y colorida que está la ciudad, por lo que en Semana Santa volveremos”, señaló.

 Por su parte, Jorge Rodríguez, residente de Puerto Cabello, aseguró que playa Waikikí es la mejor opción para los visitantes al municipio.

 “Esta era una playa escondida, que gracias al Gobernador Rafael Lacava fue recuperada y es la mejor y la playa más grande de Puerto Cabello”, afirmó.

 Asimismo Jhoana Mujica, quien desde de Los Guayos acudió con su familia a disfrutar de un día diferente en Playa Waikikí, afirmó que “me ha parecido fabulosa la playa, estamos todos disfrutando en familia, él agua está muy limpia y hay personal de protección civil para atender cualquier emergencia”.

 Playa Waikikí es una zona de interés turístico estadal que tiene como premisa la inclusión social para el beneficio de visitantes y habitantes de la localidad, quienes pueden disfrutar a plenitud de un día de playa en familia y con resguardo de los organismos de seguridad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *