Home / Gestión / Parques y espacios recreativos se mantienen limpios durante carnavales

Parques y espacios recreativos se mantienen limpios durante carnavales

Parques y espacios recreativos de la entidad se mantienen limpios durante estos carnavales, gracias al trabajo de la Fundación Carabobo Te Quiero, ente que ha desplegado a sus cuadrillas  estos días de asueto, a fin de brindar espacios sanos para el disfrute de todos.

 Las acciones de mantenimiento preventivo son llevadas a cabo por las cuadrillas de Carabobo Te Quiero en el Parque Negra Hipólita de Valencia, en donde el personal cumple labores de barrido profundo, recolección y remoción de desechos sólidos y vegetales en los bordes de las caminerías, en el Bosque Frondoso, Concha Acústica y alrededores, en el  DracuPark Vial, Cancha de Paintball, al igual que el resto de los puntos que componen este icónico pulmón vegetal para el gozo de sus visitantes.

De igual manera, las  cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas a lo largo y ancho del Parque Recreacional Sur, realizando corte de pasto y conservación de este emblemático lugar, para que sus usuarios puedan vivir una experiencia única y divertida, ofreciendo de esta manera espacios únicos y coloridos para la realización de distintas actividades.

 Carabobo Te Quiero también dice ¡presente! en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” de Puerto Cabello, lugar mágico que ofrece a lugareños y visitantes, áreas limpias y cuidadas como parte de las tareas que realiza a diario, para garantizar a los ciudadanos instalaciones de recreación en óptimas condiciones.

 Las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen activas y al cuidado en los espacios públicos destinados a la recreación y el deporte, como parte de los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava y las mismas permanecerán desplegadas en los mismos durante estos Carnavales 2022, haciendo además un llamado a los visitantes a cumplir las medidas de bioseguridad, y a preservar el buen estado de los mismos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *