Home / Municipios / Niños celebraron su día con Mega Jornada en Miguel Peña

Niños celebraron su día con Mega Jornada en Miguel Peña

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 500 niños y niñas de la parroquia Miguel Peña, celebraron su día con una gran variedad de actividades recreativas y asistencia médico odontológica, durante una Mega Jornada Integral organizada  por sector privado bajo el respaldo de la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna).

H1 (1)

Williams Rodríguez, presidente del Cmdnna, señaló que la actividad se llevó a cabo en la avenida Sesquicentenario, gracias a la colaboración del empresario Hermes Guerra, de Abastos Rojos, con miembros del Diplomado de Odontopediatría de la Universidad José Antonio Páez, quienes otorgaron a los consentidos de la casa un día diferente en compañía de sus familiares.

Detalló que los pequeños fueron atendidos en cuanto a servicios de asistencia médica odontológica, al tiempo en que disfrutaron de la puesta en escena de distintas presentaciones musicales y grupos de danzas locales, quienes entretuvieron al público demostrando su gran talento.

H1.

Asimismo, Rodríguez indicó que los asistentes contaron también con servicios de peluquería gratuitos, mientras que los chamos gozaron de más de 12 colchones inflables y pintacaritas, en una tarde cargada de música, sonrisas y extrema diversión.

“Queremos darle las gracias al empresario Hermes Guerra, y a los diversos entes privados de nuestro municipio, que siguen apostando por el emprendimiento y desarrollo de la sociedad, siempre pensando en el bienestar de las comunidades, con la realización de este tipo de labores sociales que contribuyan a la recreación y el sano encuentro de la familia valenciana”, expresó.

H.1

Rodríguez, afirmó que desde el ayuntamiento se trabaja arduamente y de forma mancomunada con diversos entes privados de la capital carabobeña, para ofrecer los mejores servicios y asistencia a las comunidades vulnerables y mantener a los más  jóvenes alejados del ocio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *