Home / Municipios / Afianzan alianzas con importantes sectores para el rescate del centro histórico de Valencia

Afianzan alianzas con importantes sectores para el rescate del centro histórico de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- A propósito de los encuentros que adelanta la Alcaldía de Valencia con importantes sectores económicos de la ciudad y el país, miembros del Club Chino de la capital carabobeña sostuvieron un encuentro con autoridades municipales para conocer detalles de la Expo Valencia 2018, una iniciativa que busca rescatar el centro histórico del municipio para el disfrute de propios y visitantes.

El encuentro fue presidido por Julio Fuenmayor, Director de Operaciones de la Alcaldía, quien señaló que durante esta mesa de trabajo contaron con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y del Club Chino de Valencia, Fay Chen, además de representantes del Grupo Exclusiva, encargados de la producción del evento que se desarrollará el 28, 29 y 30 de septiembre, días en los que se impulsará la labor del sector gastronómico, artístico, turístico, comercial y productivo de Venezuela e incluso de otras ciudades del mundo.

H1

Detalló que esta reunión tuvo como premisa brindar a la comunidad china la oportunidad de incorporarse a este gran evento, enfocado en la búsqueda por potenciar la cultura oriental con la exhibición de stands tipo carpa climatizada, al estilo “China Town”, inspirados en los grandes barrios chinos del mundo exhibiendo su folklor y cultura.

“Nuestro objetivo es que Valencia se convierta en una ciudad modelo de referencia internacional y eso solo lo podemos lograr junto a todos los sectores económicos a través de  esta gran iniciativa de nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava. Seguro estamos que rescataremos nuestro centro histórico de Valencia, el cual ya comenzó a cambiar su rostro”, dijo.

Fuenmayor afirmó que trabajarán en la búsqueda de la inversión dentro del Casco Histórico de la ciudad como patrimonio cultural del municipio, por lo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a inversionistas nacionales e internacionales a que formen parte de este magno evento que contará con tendencias comerciales modernas como Food Truck y shows en tarima, así como exhibiciones gastronómicas, culturales y artísticas.

El encuentro también contó con la presencia de diversos representantes del gremio empresarial, entre ellos Patricia Azocar, gerente del Grupo Exclusiva, además de Ramón Carrasco, directivo del Diario Notitarde, agentes de aduanas y demás invitados especiales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *